The Witcher aún está muy lejos de terminar. El pasado 4 de abril, Netflix anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada con una fotografía de Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra en el set de grabación. La captura muestra a los actores en medio de una locación invernal… ¿podría tratarse de que el trío emprenda un nuevo viaje? De acuerdo a la sinopsis oficial que también fue revelada, ellos tendrán que huir del destino que le depara a Ciri como presa de múltiples enemigos solo por poseer la Sangre antigua y un poder muy peligroso.
“Nuestra familia vuelve a estar junta ¡La temporada 3 está oficialmente en producción!”, escribió la cuenta oficial de la serie en la leyenda de la imagen. Por ahora, se desconoce cuándo regresará Geralt de Rivia al catálogo de la plataforma, pero se espera que sea entre este y el próximo año. Cavill y más estrellas del elenco principal retomarán sus personajes en la esperada continuación de esta aventura de fantasía oscura.
¿De qué tratará la temporada 3 de The Witcher?
El gigante streaming también hizo oficial el argumento de los nuevos episodios y nuevamente veremos que la princesa de Cintra tendrá que escapar bajo la protección del brujo: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia, reunida al fin, contra aquellos que amenazan con destruirla. Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica”.
Lo último que se vio acerca de The Witcher fue que Ciri era perseguida por diferentes monstruos, luego de haber desatado su misterioso poder a finales de la primera temporada. A lo largo de la segunda entrega, Geralt tuvo que enfrentar a diversas de estas criaturas que ingresaban a su mundo desde un portal. Cuando la joven intenta sacrificarse para hacer desaparecer esta amenaza, tanto ella, él y Yennefer ven que la cacería salvaje irá a cobrar su vida.
También conocidos como los Espectros de Mörhogg, se trata de un grupo de jinetes espectros que han servido muchas veces como el presagio de las guerras y las muertes. En el mundo élfico, son conocidos como Dearg Ruadhri, que se traduce de la lengua antigua a Jinetes rojos. Eredin Bréacc Glas es su rey y anteriormente, cuando aún eran elfos, servía como general del comando. El propósito de los espeluznantes seres es encontrar y capturar a esclavos de diferentes mundos para que otorguen su lealtad a la Gente de los Alisos.
En la saga literaria de Andrzej Sapkowski y los videojuegos, ellos toman un rol antagónico y van tras los pasos de Geralt de Rivia para capturar a Ciri un largo tiempo después de que él la entrenara en Kaer Morhen, la fortaleza y el cuartel del gremio de los brujos que está ubicada entre las montañas. Se han cruzado múltiples veces con el protagonista y su aliada, Yennefer, en la historia original.
Todos los episodios de The Witcher se pueden ver en Netflix.
SEGUIR LEYENDO: