Más episodios de The Good Doctor y The Rookie llegarán a las pantallas de la audiencia, después de que la cadena ABC renovara ambas series que llevan cierto tiempo en su parrilla de contenidos. Ambos títulos se encuentran dentro de sus programas más vistos en las cifras más recientes, una razón evidente por la cual han decidido seguir con nuevas temporadas a modo de continuación.
El drama médico protagonizado Freddie Highmore (el doctor Shaun Murphy en la ficción) lanzará su sexta entrega entre este y el próximo año, y contará también de vuelta con las estrellas Hill Harper, Richard Schiff, Christina Chang, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Paige Spara, Noah Galvin y Bria Samone Henderson. Se trata de un remake de la serie surcoreana que fue adaptada al contexto estadounidense por David Shore.
Shaun es un joven y brillante cirujano con autismo y un diagnóstico de síndrome de Savant, o también conocido como “síndrome del sabio”, del cual se conoce muy poco en la medicina moderna. Él es trasladado al San José St. Bonaventure Hospital, donde tendrá que formar parte del prestigioso departamento de cirugía y tendrá que aprender a trabajar en equipo y fortalecer sus vínculos emocionales con otros para desarrollarse plenamente en su profesión como médico.
Según información que publicó The Hollywood Reporter, esta producción cuenta con un promedio de 10.4 millones de espectadores en EE.UU. y se posiciona entre las favoritas del público norteamericano. Cabe destacar que, en América Latina, se puede disfrutar todos los capítulos a través de la plataforma Prime Video.
The Rookie también recibió una renovación
The Rookie, protagonizada por Nathan Fillion, también tendrá una nueva tanda de episodios que se estrenará este 2022 y contará con un spin-off en el que Niecy Nash será la actriz principal. El número de rating en la TV estadounidense se ubica en 9.4 millones de espectadores, por lo que, también se mantendrá al aire y convocará nuevamente a su elenco también conformado por Mekia Cox, Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Melissa O’Neil, Eric Winter, Jenna Dewan y Shawn Ashmore.
La historia de John Nolan cautivó desde su debut en 2018 para la pantalla chica. Basada en hechos reales, la trama sigue a hombre de 40 años que decide ir tras un viejo sueño: convertirse en policía. A pesar de su edad, él pasa a ser el novato del Departamento de Policía de Los Ángeles, algo que le traerá ciertos problemas en su vida dentro y fuera del trabajo. Para los espectadores de Latinoamérica, las dos primeras temporadas se pueden ver desde Paramount+ y por señal de cable a través de Universal.
SEGUIR LEYENDO: