Diego Peretti protagoniza Ecos de un crimen, una película que llegó a la cartelera argentina el pasado 27 de enero y ahora está disponible para ver en HBO Max. La historia sigue a un escritor que se recluye en una casa alejada en un bosque para comenzar a escribir su nueva novela, pero su paz se ve interrumpida por una extraña visita. “De vacaciones en una casona aislada del mundo, un exitoso escritor de novelas de suspenso y su familia viven una noche de pesadilla después de que una mujer que está huyendo de su marido asesino toca a su puerta”, apunta la sinopsis oficial en el servicio streaming.
Julián Lemar, un autor de best-sellers, está completamente agobiado por lanzar un nuevo libro que supere su último éxito literario y encuentra la solución más segura para conectarse con la inspiración: un viaje en familia a un bosque lejano. En la estadía de su primera noche, ocurre una tormenta y se corta la luz del lugar, en ese momento se les aparece una mujer desconocida, Ana, quien le pide ayuda y asegura estar siendo perseguida por su esposo. De acuerdo a lo que cuenta, él mato a su hijo y ahora busca cobrar la vida de ella también.
El novelista y su familia intentan ayudarla, sin embargo, esto los llevará a peligrar su propia integridad cuando se desate la peor noche de sus vidas. Entre amenazas y engaños, Julián deberá poner a salvo a sus seres queridos y cuestionar si todo lo que ha sucedido en las últimas horas es realmente creíble. ¿Quién está mintiendo y por qué? La respuesta a esta interrogante dejará atónito a este hombre.
El cineasta Cristian Bernard dirige esta propuesta de suspenso y thriller escrito por Gabriel Korenfeld. El elenco principal estuvo conformado por Diego Peretti (Los simuladores), Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna. La producción se llevó a cabo bajo el sello de Particular Crowd y Tieless Media y fue distribuida a través de Warner Bros. Pictures. Gracias a la asociación con la compañía cinematográfica, el título ahora puede verse de manera digital.
El filme se rodó en Argentina y tuvo un notable desempeño en la taquilla local a propósito de las cifras actuales de estrenos a partir de la pandemia de COVID-19. Se le ha descrito como la película argentina más vista en el contexto pandémico, ya que más de 67 mil personas acudieron a verla en los primeros 13 días de su lanzamiento.
Ecos de un crimen se puede ver en HBO Max desde el 18 de marzo.
SEGUIR LEYENDO: