Netflix hace oficial su primera producción realizada en Perú con el lanzamiento de Hasta que nos volvamos a encontrar, que llegará el 18 de marzo a la plataforma streaming. Protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, la película sigue la historia de amor entre dos personas completamente diferentes que se conocen por accidente en Cusco, el destino turístico más famoso de este país.
Bruno Ascenzo (A los 40 y Soltera codiciada) es el cineasta detrás de esta propuesta cinematográfica que mezcla la comedia, el romance y la cultura peruana. El rodaje se llevó a cabo el año pasado y se centró mayormente en la famosa ciudad de los Andes peruanos que concentra parte gran de su historia por haber funcionado como la capital del Imperio Inca siglos atrás. Otros bellos paisajes de regiones como Puno y Paracas también fueron escenario del filme.
Hasta que nos volvamos a encontrar contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España, que para la construcción de su primer proyecto internacional elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós?”, dice la sinopsis oficial.
¿Quién es quién en Hasta que nos volvamos a encontrar?
Stephanie Cayo es Ariana. La actriz peruana de ascendencia italiana da vida a una joven mochilera que viaja por su país natal y pasa tiempo divirtiéndose. No tiene apuro por alcanzar el éxito ni tener dinero, ella prefiere disfrutar el momento. Cayo inició su carrera en Perú con las telenovelas Travesuras del corazón, María Emilia, querida y Besos robados, y actualmente es conocida en otros países de América Latina y España por sus roles en La hipocondríaca, Club de cuervos, La hermandad, El comandante, entre otros más.
Maxi Iglesias es Salvador. El actor y modelo español ha participado antes en otros títulos de Netflix como Valeria, La cocinera de Castamar y Toy Boy. Ahora se pone en la piel de un arquitecto y turista español que llega a Cusco para comenzar el proyecto de la construcción de un hotel de siete estrellas en el centro de la ciudad.
El reparto lo completan Renata Flores es Urpi, la cantante y rapera peruana de 20 años se dio a conocer en la industria musical por sus canciones que mezclan de ritmos urbanos (hip hop, trap y pop) con el idioma quechua. Amiel Cayo es Uberto. El actor, artista plástico y músico puneño es mayormente reconocido por su papel en la aclamada Retablo.
Por otro lado, Wendy Ramos es Lichi. Es una actriz, directora de teatro y payasa peruana que inició su carrera artística con el exitoso programa de comedia Pataclaun. Ha aparecido también en películas como Locos de amor 2, A los 40, ¡Asu mare! 2 y Padre no hay más que uno. Su unipersonal, Cuerda, ha tenido giras en distintos países del mundo. Mayella Lloclla es Sofía, la artista peruana de cine y televisión es conocida por su trabajo en Un mundo para Julius, El vientre, El último bastión y próximamente aparecerá en la nueva temporada de La reina del sur.
Hasta que nos volvamos a encontrar llegará el 16 de marzo al catálogo de Netflix.
SEGUIR LEYENDO: