Llega a Netflix una nueva temporada de la comedia creada por el periodista y actor, Sebastián Wainraich, Casi feliz. Dirigida por Hernán Guerschuny, pero escrita y protagonizada por el comediante, la producción relata la vida de Seba (Wainraich), un conductor de radio que se encuentra en plena crisis de los 40, y que además, está separado de su exmujer (Natalie Pérez) y tiene dos hijos con quienes nunca termina de conectar. Acá te presentamos en exclusiva el adelanto de la segunda temporada.
En esta segunda temporada, Seba continuará profundizando los conflictos que mantiene con todos sus vínculos: su hermano, su exesposa que está esperando mellizos de otro hombre de quien también se separó, sus compañeros de trabajo que no lo respetan en lo más mínimo, y sus hijos que lo interpelan mientras van creciendo y formando su propia personalidad.
De nuevo surge la misma pregunta: ¿podrá Sebastián ser feliz? Es que la vida de este personaje tiene ese mix entre el sabor de la fama y el conflicto interno en sus relaciones. Pero el humor es una herramienta a la que recurre para intentar llevar una existencia más tranquila (aunque no solo el personaje recurre al humor, sino la trama en sí para que los momentos dramáticos se conviertan en lo más cercano a una comedia).
El personaje se animaba a hablar sobre el duelo de la separación, la soledad, los proyectos que quedaron en el camino y la necesidad de barajar y dar de nuevo. ¿Es posible haber perdido la brújula a los 40 y tantos? Casi feliz aborda esta crisis de mediana edad que a algunos puede llegarle antes o después, pero que inevitablemente nos toca la puerta en algún momento. La clave es atravesarla de la mejor manera posible descansando en un colchón de buenos vínculos.
Con el fútbol como un protagonista más de la trama de Casi feliz, Sebastián recorre su vínculo con el club de sus amores: Atlanta. Ahí lo vemos descargar su furia y frustraciones, pues es un espacio donde nadie le exige nada y puede ser él realmente. No faltan tampoco los momentos de reflexión y balances, y no solo por parte de los personajes, y es que el espectador también es invitado a realizar una mirada introspectiva sobre sus propias experiencias y el rumbo de su vida.
Casi feliz tiene una mirada muy argentina, porteña más que nada, en la forma en que los personajes se vinculan entre sí, en las maneras de reunirse, en las relaciones afectivas. Con episodios cortos y efectivos, la serie supo también incorporar a las distintas estrellas invitadas, quienes supieron darle un toque de renovación a la trama central. Algunas de la participaciones especiales más solventes fueron las de Julieta Díaz, Dalia Gutmann, Adrián Suar y Juan Minujín, entre otras.
Al elenco estable de Casi feliz compuesto por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci y Miguel Ángel Podesta, se le suman nuevos actores invitados, recurso que se utilizó mucho en la primera temporada y ahora regresa por más. Así veremos participar como colaboradores especiales a Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre otros.
SEGUIR LEYENDO: