Ryan Reynolds se alista para ponerse el traje rojo del irreverente mutante nuevamente para Deadpool 3, una de las secuelas más esperadas desde que Disney hizo oficial la compra de Fox, y Shawn Levy se encargará de dirigirlo por tercera vez en su carrera. El actor canadiense confirmó que el cineasta estará a cargo de la tercera entrega del antihéroe de Marvel tras la difusión de recientes reportes de la prensa en EE.UU.
“La tercera película de mi trilogía con Shawn Levy será un poco más punzante”, escribió la estrella de Hollywood en la leyenda de un fanart que reúne a Deadpool, Guy y Adam, a estos dos últimos los conocimos por Free Guy: tomando el control y El proyecto Adam (recientemente lanzada en Netflix). Si algo se tiene claro es que Reynolds ha disfrutado su colaboración con Levy y esta dinámica de trabajo dará un salto al género de superhéroes en el cine.
Por ahora, no hay demasiados detalles sobre la tercera parte de la historia centrada en Wade Wilson, un mutante que hizo su debut en la pantalla grande con una desastrosa aparición en X-Men Origins: Wolverine (2009) y logró tomar buen rumbo con su primer filme en solitario que se estrenó en 2016. Dos años más tarde, se proyectó Deadpool 2, que trajo de vuelta a rostros conocidos de esta trama y también introdujo nuevos nombres como, por ejemplo, Cable. Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Julian Dennison, T. J. Miller, Terry Crews, Bill Skarsgard y más estrellas conformaron el reparto de esta última.
Las expectativas por ver el regreso de este famoso personaje de Marvel aumentan con la confirmación sobre Levy a bordo de la dirección de Deadpool 3, que estará basará en el guion a cargo de las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin (Bob’s Burgers), Rhett Reese y Paul Wernic. Solo queda esperar que avance su desarrollo para conocer si es que realmente podría ser integrado a la narrativa liderada por los Avengers.
¿Podrían los X-Men integrarse al UCM?
Esta interrogante tiene un largo tiempo rondando entre los aficionados de los superhéroes en la pantalla grande. El universo cinematográfico de los X-Men vino mucho antes del lanzamiento de Iron Man, la película que puso punto de partida a la filmografía de Marvel Studios. Exactamente, se creó en el año 2000 con el lanzamiento de la primera cinta de la saga fílmica y que tuvo en su elenco a Hugh Jackman, Halle Berry, Ian McKellen, Anna Paquin y otros más.
Las especulaciones apuntan a que Doctor Strange en el multiverso de la locura sería la puerta ideal para dar la bienvenida a los mutantes. Esta segunda película protagonizada por Benedict Cumberbatch es una continuación directa de Spider-Man: sin camino a casa, luego de que los eventos que involucraron a Peter Parker afectaran gravemente al universo. Por tal motivo, Stephen Strange recurrirá a la Bruja escarlata, Wong y la debutante en el UCM, America Chavez, para enfrentar una terrible amenaza que se aproxima.
El tráiler oficial que se lanzó hace unas semanas supuestamente habría mostrado a Patrick Stewart de vuelta en su rol como Charles Xavier, sin embargo, el mismo actor ha negado haber formado parte del rodaje. ¿Será tan cierto como las declaraciones de Andrew Garfield sobre el Spiderverse? La audiencia tendrá que ser paciente hasta descubrirlo en los cines el próximo 5 de mayo.
SEGUIR LEYENDO: