Este miércoles, Warner Bros. sorprendió a sus fanáticos dando a conocer nuevas fechas de estreno para algunas de sus producciones más esperadas. Entre los cambios se encuentran la película del superhéroe más veloz, The Flash, protagonizada por Ezra Miller y que ahora se estrenará en junio de 2023. Cabe mencionar que su fecha inicial de lanzamiento iba a ser en noviembre de este año.
Por otro lado, Aquaman 2, película protagonizada por Jason Momoa, llegará en marzo del 2023 y no diciembre de este año, como se pensaba.
Además, también se dio a conocer que la precuela de Willy Wonka, que será protagonizada por Timothée Chalamet, aplazó su estreno para diciembre del 2023, en lugar de marzo de ese mismo año como estaba planeada.
Pero las modificaciones no terminan ahí. Y es que Black Adam, protagonizada por La Roca, también aplazó su fecha de estreno. El largometraje se estrenará en octubre, y no julio como estaba programado. Justamente, el anuncio llega pocas horas después de que Dwayne Johnson, La Roca, revelara en Instagram que dos de sus películas cambiarían de fecha.
Cabe mencionar que además de Black Adam, también se modificó la fecha de estreno de DC Liga de Supermascotas, en la que también participa Dwayne, y que ahora tendrá como fecha de estreno el antiguo lugar que tenía Black Adam, es decir, en julio. Anteriormente estaba programada para mayo.
Justamente, durante esta semana se dio a conocer un tráiler de la película animada, confirmando que Keanu Reeves le prestará su voz a Batman. La película se centrará en Krypto (Dwayne Johnson), el mejor amigo de Superman, y quien debe rescatarlo a él y a toda la Liga de la Justicia, luego de que estos son secuestrados.
SEGUIR LEYENDO