¿Podría un roommate convertirse en la peor pesadilla de tu vida? El peor inquilino del mundo (Worst Roommate Ever) es una nueva docuserie en Netflix que presenta cuatro historias de personas que decidieron compartir su casa y no calcularon los peligros de dejar ingresar a un extraño en lo más íntimo de sus vidas. Aparentemente inofensivos, estos compañeros de cuarto muestran su lado más oscuro y violento en el momento en que sus incautas víctimas caen en la trampa.
Dirigida por Domini Hoffman y producida por Jason Blum, la serie se divide en cinco episodios sobre distintos casos acerca de estafadores violentos y crueles asesinos. Actualmente, se posiciona entre lo más visto en Netflix y asciende rápidamente luego del furor que causaron otras producciones basadas en hechos reales como El estafador de Tinder e Inventando a Anna. Esta vez, las cámaras se adentran en los recuerdos de los afectados acerca de las graves acciones que demostraron la peor faceta existente de sus compañeros de piso.
Según describe la sinopsis, se trata de “una nueva serie documental en cinco partes de Blumhouse Television que narra cuatro angustiosas historias de inquilinos —en apariencia inofensivos— que se convierten en pesadillas reales para sus víctimas desprevenidas una vez que sus intenciones malévolas y, a veces, violentas salen a la luz. Estas inquietantes historias verdaderas narran la amenaza enmascarada que puede estar al acecho al final del pasillo”.
Los roommates que parecían de una película de terror
Los inquietantes relatos que narra El peor inquilino del mundo nos hace conectar con situaciones de personas que han vivido con completos desconocidos y vivieron para contarlo. Muchas veces, la gente decide compartir sus casas para salvaguardar su economía, sin embargo, ignoran los oscuros secretos detrás de los “amables” roommates que se presentaron por la oferta de alquiler.
“Necesitaba un compañero, estaba desesperada. En esta vulnerabilidad, podía aprovecharse de la gente”, se escucha decir a una de las entrevistadas en el adelanto. K.C. Joy, Dorothe Puente, Youssef Khater y Jamison Bachman son los culpables de detonar la tranquila vida de cuatro individuos que únicamente buscaban compartir su vivienda con alguien por razones económicas.
Los cinco capítulos de El peor inquilino del mundo están disponibles para ver en Netflix desde el 1 de marzo.
SEGUIR LEYENDO: