¿Fue un día de trabajo duro? ¿Ese problema no deja de rondar por tu cabeza? ¿Tal vez no fue la mejor calificación? ¡Claro! Todos pasamos por días y semanas difíciles, y para esos momentos, nada mejor que desconectarnos con risas. Aquí, algunas producciones cargadas de comedia que podrás ver en estos días en Netflix y que prometen cambiar o mejorar tu estado de ánimo.
De vuelta a los 15
Se trata de una divertida comedia que además, te hará reflexionar sobre el verdadero significado de la vida. Es una serie que se estrenará el próximo 25 de febrero, así que, podrás reírte con una producción recién salida del horno. La protagonista de esta historia es Anita (Maisa Silva), quien a sus 30 años no está conforme con la vida que lleva. Soñaba con grandes planes, pero no ha sido así. Un día, decide encerrarse en la habitación en la cual pasó su adolescencia y ocurre algo muy extraño: vuelve a sus 15 años. ¿Le irá bien retrocediendo en el tiempo?
Amarrados al amor
Esta es una comedia romántica perfecta para quienes aman las producciones surcoreanas. La película tiene como protagonistas a dos compañeros del trabajo que, hasta cierto momento, ni se relacionaban. Sin embargo, todo cambia radicalmente cuando uno de ellos se da cuenta de que el otro disfruta en secreto de las prácticas sadomasoquistas. En ese momento comenzará una “curiosa” relación entre ambos.
A mi altura 2
Luego del éxito de la primera parte, Netflix estrenó hace pocos días la segunda parte de esta comedia que también tiene toques de drama y romanticismo. La protagonista de esta historia es Jodi (Ava Michelle), una joven que siempre ha tenido un complejo: es la más alta de su escuela. Justamente, en la primera parte de esta película, que también se encuentra en la plataforma de streaming, Jodi termina aceptando su altura y hasta la halaga. Sin embargo, en A mi altura 2 vuelven los problemas juveniles: siente presión al ser la protagonista de un musical y para rematar, su relación amorosa comienza a tambalear.
No miren arriba
La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence es perfecta para quienes aman el humor negro, pero también la crítica social. El film gira alrededor de un descubrimiento realizado por dos investigadores, y es que un cometa está a punto de destruir la Tierra. Y aunque ellos quieren alertar al mundo, lo cierto es que no los toman nada en serio.
La máscara
Por supuesto, en este listado no podía faltar un clásico, y sin duda, esta película protagonizada por Jim Carrey lo es. La producción se centra en la vida de Stanley Ipkiss, un tímido trabajador de banco que lleva una existencia aburrida. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentra en su camino con una legendaria máscara que lo convierte en un personaje bastante extravagante.
SEGUIR LEYENDO