Netflix presentó el primer tráiler y el arte de Black Crab, un thriller de acción sueco que se estrenará el 18 de marzo en Netflix. No es la primera producción original de dicho país y está ambientado en un mundo post-apocalíptico destrozado por la guerra. La película fue dirigida por Adam Berg a partir de un guión del mismo director y Pelle Rådström.
Basada en la novela Svart krabba de Jerker Virdborg, la historia se sitúa en un largo y crudo invierno en el que seis soldados se embarcan en una misión secreta a través de un archipiélago helado y arriesgando sus vidas para transportar un misterioso paquete que podría terminar con la guerra que provocó destrozos en todo el mundo durante años.
Según la sinopsis oficial de la película, en Black Crab “seis soldados deben atravesar los mares gélidos y arriesgar sus vidas con la misión de entregar un misterioso paquete que podría poner fin al combate. A medida que se adentran más y más en territorio enemigo hostil, no tienen idea alguna de los peligros que les aguardan ni en quién pueden confiar. Pero para Caroline Edh, una expatinadora de velocidad que ahora es militar, la misión se trata de algo completamente diferente”.
El elenco está encabezado por Noomi Rapace, actriz que catapultó su carrera a través del personaje de Lisbeth Salander y que luego llegó a Hollywood con papeles en Prometeo y Alien: Covenant, y también en la segunda entrega de Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Recientemente protagonizó la aclamada Lamb y se prepara para debutar en la serie Django. Al elenco lo completan Jakob Oftebro (Hamilton, Norsemen), Erik Enge (The Bridge), Dar Salim (Game of Thrones, Darkland) y Ardalan Esmaili (Greyzone).
Según el director Adam Berg, la película tiene una postura frente a los conflictos bélicos porque destaca “la importancia de la esperanza en un mundo sin esperanza y el duro precio que hay que pagar para sobrevivir”. Además agregó: “Estoy muy feliz y orgulloso de tener un elenco tan fuerte que dé vida a esta película y a nuestros personajes. Estos hábiles actores, sus ojos, voces, rostros y cuerpos, nos guiarán a lo largo de la historia. Nos harán sentir la brutalidad de la guerra”.
Black Crab se estrena el 18 de marzo en Netflix.
SEGUIR LEYENDO: