La cuarta temporada de Fargo, la serie que combina humor negro y violencia al por mayor como la película de los hermanos Ethan y Joel Coen que la inspiró, nos llevó hasta la década de 1950 para contar una historia de gánsteres y familias enfrentadas. La temporada número cinco, cuya contratación acaba de confirmar Noah Hawley, regresará al presente: “Será contemporánea”, dijo el creador del show a Deadline.
La primera temporada fue protagonizada por Martin Freeman, Billy Bob Thornton, Collin Hanks y Allison Tolman, mientras que la segunda involucró a Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Patrick Wilson. La tercera, estuvo a cargo de Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon, mientras que la cuarta tuvo a actores como Chris Rock, Jason Schwartzman y Salvatore Esposito. Se espera que la futura quinta temporada logre convocar a actores tan reconocidos como los anteriores.
La galardonada serie —que estrenó sus temporadas en 2014, 2015, 2017 y 2020— ha viajado a través de varias décadas, ciudades y personajes, ofreciendo narrativas diferentes que tienen en común el tono de la película de 1996. La nueva temporada, ambientada en 2019, no será distinta.
El presidente de FX Entertainment, Eric Schrier, dijo en un comunicado: “Noah y Warren han deleitado e inspirado a los fans a través de cuatro capítulos brillantes de Fargo y estamos encantados de anunciar con nuestros socios en MGM un nuevo ciclo de lo que se ha convertido en uno de los mejores y más importantes de la televisión: una aclamada serie.”
Noah Hawley y su productora 26 Keys, encabezarán el equipo creativo del regreso de Fargo, junto a Warren Littlefield, de The Littlefield Company, quien será productor ejecutivo junto a los hermanos Cohen y Steve Stark, de Toluca Pictures.
En Latinoamérica, la serie se puede ver en Netflix.
SEGUIR LEYENDO