¿Por qué “A mi altura 2″ subió rápidamente en el ranking de películas de Netflix?

La secuela de la comedia romántica adolescente protagonizada por Ava Michelle se estrenó el 11 de febrero y ya es la segunda más vista de la plataforma

Guardar
En sólo una semana, "A mi altura 2" ascendió en el ranking de las películas más vistas en Netflix.

Con casi 27,5 millones de visualizaciones en una semana, A mi altura 2 (Tall Girl 2) entró en el ranking de películas de Netflix directamente al segundo lugar, detrás de El estafador de Tindler (The Tindler Swinder), que lleva más tiempo en línea y pertenece a un género distinto, el documental. La comedia romántica adolescente que protagoniza Ava Michelle y dirige Emily Ting a partir de un guión de Sam Wolfson se estrenó justo a tiempo para San Valentín, el 11 de febrero, y parece atraído al público joven del mismo modo que la primera parte en 2019.

Jodi (Michelle) es una chica alta, tan alta que siempre ha sido el personaje raro en la escuela: mide 1,85 sin zapatos, que dicho sea de paso parecen los de un basquetbolista, ya que son talla 13 de los Estados Unidos, o 47,5 en la medida europea.

Con casi 27,5 millones de
Con casi 27,5 millones de visualizaciones en una semana, "A mi altura 2" ("Tall Girl 2") se ubicó en el segundo lugar del ranking de Netflix.

Para agravar sus complejos, su hermana Harper (Sabrina Carpenter) es reina de concurso de belleza. Gracias al apoyo de sus amigos Fareeda (Anjelika Washington) y Jack Dunkleman (Griffin Gluck), llegó al final de la película original en paz con sus características, y dio un discurso en la escuela para animar a que todos se acepten como son y no juzguen a los demás por eso.

La secuela comienza con Jodi feliz por su romance con Jack y por haber sido elegida para el musical escolar Bye Bye Birdie. Pero su inesperada popularidad se le vuelve difícil de manejar, y de pronto las inseguridades vuelven a surgir. Esta vez no será una muchacha mala quien le haga bullying: ella misma socavará su integridad, se preguntará si realmente puede hacer lo que hacen otros.

Emily Ting dirige esta comedia
Emily Ting dirige esta comedia romántica adolescente que protagoniza Ava Michelle. (Netflix)

Su ex perseguidor Schnipper (Rico Paris) es ahora uno de sus pretendientes. El sueco Stig (Luke Eisner), un estudiante de intercambio internacional que hirió su orgullo en la primera, también la mira con interés. Y una extraña química la conecta al coprotagonista de la obra de teatro escolar, Tommy (Jan Luis Castellanos). Mientras tanto, Jack Dunkleman la sigue mimando con una comida a la luz de las velas por sus tres meses de novios.

Las duras voces dentro de su cabeza que la critican vuelven a poner su mundo cabeza abajo. Jodi contará con el apoyo de sus padres Helaine (Angela Kinsey, de The Office) y Richie (Steve Zahn, de White Lotus) para llegar al término de las clases sin romperse en pedazos por el camino. El elenco se completa con Clara Wilsey, Johanna Liauw y Chris Wylde.

Esta vez no será una
Esta vez no será una muchacha mala quien le haga bullying: ella misma socavará su seguridad. (Netflix)

“En Tall Girl 2, Jodi consigue el papel principal en el musical del colegio y luego se ve acosada por sus dudas sobre sí misma”, comentó a Teen Vogue la directora Ting. “Sinceramente espero que esta película pueda ayudar a las personas que se enfrente a las inseguridades o a la ansiedad a comprender que son buenas como son y que no están solas”.

Jodi volverá a tener problemas
Jodi volverá a tener problemas de confianza, pero intentará cumplir sus sueños. (Netflix)

La película regresa a los hermosos escenarios de la ciudad de New Orleans. Pero según dijo Kinsey a The List, acaso haya un cambio de paisaje si se concreta una Tall Girl 3: “Richie y Helaine llevan a sus hijas a Suecia para conocer a la rama de la familia allá”, imaginó. “Acaso finalmente hablan con Ingvar Krueger, lo conocen. Invitan a Dunkers, a todo el mundo. Vamos y conocemos a los suecos, y todos nosotros seremos realmente bajos, y los suecos realmente altos”, se dejó llevar.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar