Aguas profundas es un thriller erótico que está bajo la dirección del cineasta británico Adrian Lyne y que estará disponible en la plataforma de streaming Prime Video a nivel mundial (excluyendo a Estados Unidos, China, Rusia y Medio Oriente) desde el próximo 18 de marzo.
Esta historia está basada en la novela del mismo nombre escrita por Patricia Highsmith. Este es el primer filme de Lyne como director después de 20 años, siguiendo el éxito de títulos en los que se incluyen Propuesta indecente, Flashdance y Atracción fatal.
En cuanto a la historia, Vic (Ben) y Melinda Van Allen (Ana) son una pareja rica de Nueva Orleans, cuyo matrimonio se desmorona por el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza; como suele suceder en muchas parejas. A medida que las provocaciones mutuas y los juegos mentales aumentan, las cosas rápidamente se transforman en un juego mortal del gato y el ratón, cuando los personajes que hacen parte de una serie de relaciones extramaritales de Melinda comienzan a desaparecer, y Vic se convierte en el principal sospechoso.
Aguas profundas marca el regreso del thriller erótico de alta categoría, que atrapa la atención desde el inicio y sin soltarla hasta el final, mientras se descubre qué tan lejos puede llegar una persona por los celos, las provocaciones y el resentimiento.
Después de ser pospuesta debido a la pandemia y haber desaparecido del calendario de estrenos en cine, la producción tendrá su estreno en marzo de 2022. Tracy Letts, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Jacob Elordi, Finn Wittrock y Kristen Connolly también hacen parte del elenco de esta película.
SEGUIR LEYENDO