La semana comienza con estrenos para todos los gustos y generaciones. Producciones que te entretendrán, y que de seguro, también te sacarán una sonrisa. Aquí algunas series y películas que podrás ver en los próximos días en Netflix.
Cielo Grande - 16 de febrero
El próximo miércoles llegará a la plataforma de streaming esta serie juvenil que une el deporte, con la música, la comedia y el romance. La producción se desarrolla en el hotel Cielo Grande, un lugar que se encuentra en su peor momento económico y que por eso se convertirá en la casa de una competencia de wakeboard, con el objetivo de obtener el dinero suficiente para no dejarlo morir. Allí los espectadores se encontrarán con los diferentes personajes y sus historias, quienes pasarán una temporada inolvidable.
Jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West - 16 de febrero
Se trata de un documental dividido en tres partes, en el cual queda al descubierto la vida de esta estrella de la música. “Los directores recorren callejones oscuros, pero están descaradamente enamorados de su protagonista y no es difícil entenderlo: no es el primer hombre con tendencias narcisistas que resulta ser alguien inesperadamente adorable”, asegura la crítica hecha por Variety.
Keeping Up with the Kardashians: temporada 9 y 10 - 17 de febrero
“Las Kardashian se reúnen para hablar de algo muy serio. Khloé lucha contra la ansiedad. Ahora que los Jenner concretaron su divorcio, la familia debe enfrentar los desafíos de adaptarse a su nueva estructura”, asegura Netflix sobre lo que pasará en aquellas temporadas del famoso reality.
Madres paralelas - 18 de febrero
La nueva cinta de Pedro Almodóvar llegará esta semana a la plataforma de streaming con una historia que comienza en un hospital. Allí, dos madres que están a punto de dar a luz se conocerán y tendrán una conexión única que las llevará a compartir sus diferentes experiencias de la vida. La producción es protagonizada por Penélope Cruz.
La masacre de Texas - 18 de febrero
“Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas”, asegura la sinopsis de la plataforma.
La película continuará con la historia original de los 70 y una muestra de ello es el regreso de Sally Hardesty (Olwen Fouéré), quien reaparecerá en la película para cobrar venganza, luego de ser la única sobreviviente de su infame masacre de 1973.
SEGUIR LEYENDO