Hace algunos días se estrenó en las salas de cine de Estados Unidos y Latinoamérica Cásate conmigo (Marry Me), que tiene como protagonistas a Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma. Una película ideal para aquellos que aman la comedia romántica, y un plan perfecto para quienes celebran San Valentín.
La producción comienza mostrándonos a dos estrellas de la música que se casarán en vivo y en directo, en un concierto y ante miles de fanáticos y espectadores: Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma). Ambos se ven bastante enamorados y en realidad, todo parece indicar que será la boda del año.
Sin embargo, todo se sale de control en pleno evento y a pocos minutos de dar el sí, Kat se da cuenta de que el amor de su vida le ha sido infiel con su asistente. A partir de ese momento, comenzará la verdadera historia de amor.
Maluma es el encargado de darle vida a Bastian, y en conversación con Infobae, aseguró que tienen mucho en común, menos aquel molesto detalle de la infidelidad: “Es un joven bastante soñador, con el que tenemos un par de similitudes: es amante a la música, a la moda. Es un personaje muy exitoso, que tiene giras mundiales. Y bueno, comete un error grandísimo, pero lo pagará con creces. Esa es la única parte en la que no me identifico con este artista”.
Y como buena mujer furiosa y en duelo, Kat toma una decisión en caliente que nadie se espera: casarse con un asistente al concierto que ni siquiera conoce. Se trata de Charlie (Owen Wilson), quien ni siquiera es seguidor de la protagonista y termina yendo a la presentación por presión de su mejor amiga y su hija.
Pero como en toda buena comedia romántica, conocer a Charlie significa un cambio radical de vida para Kat, quien encontrará su verdadera esencia gracias a él… gracias al amor.
“El amor es el motor del mundo y por eso es el eje central de la película. El amor es el que te motiva a levantarte, a trabajar, a cumplir tus sueños, a estar con tu familia. El amor lo es todo para mí, o en mi forma personal, como manejo mi vida, el amor es el motor y es lo que me lleva a realizar todo”, agregó Maluma acerca de esta palabra tan importante dentro de Cásate conmigo.
Y como bien lo expresaron Joaquín Sabina y Fito Páez al decir que en la vida muchas veces nos “llueve sobre mojado”, Kat, además de la infidelidad, tiene que lidiar con los rumores y las burlas de las redes y los medios de comunicación. Precisamente, esto se convierte en otro punto importante de la película: mostrar que los famosos son de carne y hueso, que lloran, que ríen, que viven.
De acuerdo con el artista colombiano: “La película también me llamó mucho la atención por eso. Yo quería mostrarle un poquito a la gente lo que vivimos nosotros los artistas cuando estamos en la cama de un hotel, en nuestra casa. Las personas simplemente ven lo que hay al frente de la cámara, entonces es bonito que sepan la realidad, que somos normales, comemos, dormimos y entramos al baño igual que todo el mundo. La realidad es que todos somos humanos y tenemos el mismo valor”.
Dejando de lado por unos segundos esta película con la que de seguro seguirá dando de qué hablar, Maluma se refirió a quién es esa persona que no muestran las cámaras: “Solo soy un joven como cualquier otro. Tengo 28 años y mi prioridad en este momento es ser feliz. Ese es Juan Luis. Y cuando Juan Luis está estable y está bien, lo demás fluye”.
En cerca de dos horas, Cásate conmigo les muestra a los espectadores diferentes puntos de vista respecto al amor y lo que sucede realmente en la vida de las celebridades. Todo esto, acompañado de música. Pero además, también deja en alto a los latinos gracias a las participaciones de Maluma y JLo.
“Esto es un logro de todos, de todo el mundo. Colombia y Latinoamérica entero se tienen que sentir orgullosos, porque esto no es mío, es de todos nosotros. La verdad espero que se sientan muy orgullosos, hemos trabajado muy fuerte durante muchos años por esto y las cosas se nos están dando. Nos tenemos que sentir honrados y ponernos la estrellita aquí y contarle al mundo que ser latino es un orgullo enorme”, concluyó el artista.
SEGUIR LEYENDO