Midge Maisel vuelve con todo en la temporada cuatro de The Marvelous Mrs. Maisel. Es 1960 y Midge está dispuesta a decir exactamente lo que se le ocurre en el escenario, sin ser segunda figura ni portarse como supuestamente debería hacerlo una dama. Ella misma lo dice en el tráiler que Prime Video lanzó como anticipo del regreso de la serie el 18 de febrero:
—Ya sé, ajo y agua. Hay que hacerse macho y dejarlo pasar. Bueno, yo soy una mujer, así que ¡al carajo con eso!
La señora Maisel (Rachel Brosnahan) había terminado la temporada tres más compungida que maravillosa cuando la dejaron fuera del tour de Shy Baldwin (LeRoy McClain), luego de haberlo superado en el escenario de The Apollo. Pero junto con su manager Susie (Alex Borstein) ha logrado recomponerse y promete un estilo de humor sin concesiones.
Además de la libertad creativa de Midge, las novedades de la cuarta temporada —que estrenará dos episodios cada viernes luego del lanzamiento— incluyen grandes nombres invitados: John Waters, Milo Ventimiglia, Kelly Bishop y Jason Alexander.
El elenco de la serie ganadora de 20 premios Emmy y tres Globos de Oro —obtuvo 158 nominaciones en total, a diversos reconocimientos— se completa con los habituales: Michael Zegen como Joel Maisel, Marin Hinkle como Rose Weissman, Tony Shalhoub como Abe Weissman y Luke Kirby como Lenny Bruce.
La ambición renovada y su picante mordacidad pondrán a Midge en problemas con su familia y sus amigos. El tráiler reveló algunas pistas sobre otros hechos de la cuarta temporada, como que Midge y sus padres viven juntos y que Joel comienza a sentir presiones por mantenerse solo.
“En cada show voy a decir exactamente lo que pienso”, advierte la promesa del stand-up de Nueva York creada por Amy Sherman-Palladino, quien es productora ejecutiva junto con Daniel Palladino.
SEGUIR LEYENDO: