Thor: Love and thunder es la cuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel que protagoniza el actor Chris Hemsworth, a él se une en este elenco la actriz Tessa Thompson, quien regresa una vez más como Valkiria; ella en esta ocasión tendrá un poco más de protagonismo. En la última película se convirtió en la reina de Nueva Asgard, así que por ahora está cumpliendo con sus tareas diplomáticas y se reunirá con su amigo Thor para una nueva aventura. Pero el personaje más esperado en este largometraje es el retorno de Natalie Portman interpretando a Jane Foster.
En el reparto de este filme también estará Christian Bale como principal villano, el le dará vida a Gorr, más conocido como el carnicero de los dioses; un personaje que se caracteriza por esa decepción que le han generado algunos de estos seres divinos. Por esta razón está dispuesto a terminar definitivamente con todo lo relacionado con Asgard.
Hablando de dioses, el actor Russell Crowe reveló hace pocos días que encarnará a Zeus en este nuevo largometraje, junto a él también se destaca el regreso de la actriz Jaimie Alexander interpretando una vez más a Lady Sif. Otros de los personajes que se rumoran dentro de esta producción son Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan) y Kraglin (Sean Gunn).
Por lo pronto no se conoce una sinopsis oficial de la película, pero si se ha confirmado que estará basada en la serie de cómics de The Mighty Thor, una historia creada por Jason Aaron y Russell Dauterman. En esta serie de cómics Jane Foster, tiene cáncer y la única forma de curarse es a través de Mjölnir. Eso quiere decir que ella se convierte en la Diosa del Trueno y reemplaza a Thor. Este filme podría dejar la puerta abierta para que Natalie Portman tenga su propia película interpretando a Jane Foster y esta nueva identidad que le da el portar el martillo Mjölnir.
Thor: Love and Thunder se estrenará en salas de cine el 8 de julio de 2022.
SEGUIR LEYENDO