Si no lo sabías, te contamos que el 4 de febrero es el Día del orgullo zombi. Cada año los fanáticos de los muertos vivientes realizan toda clase de actividades para mostrar su pasión: marchas, jugar partidas de videojuegos, organizar fiestas temáticas en las que lucen sus mejores disfraces, y por supuesto, hacer maratones de películas. Si eres amante de los zombis, aquí te dejamos cuatro títulos que podrás ver en HBO Max y con los que de seguro pasarás unas horas extremas y divertidas.
Guerra Mundial Z
Gerry Lane, un antiguo trabajador de las Naciones Unidas, debe presenciar cómo las personas comienzan a transformarse en zombis, y todo por una extraña enfermedad. Su trabajo será ayudar a encontrar una cura y una solución a este apocalipsis que parece, no tiene fin. La película es protagonizada por Brad Pitt.
Mi novio es un zombie
Tras un apocalipsis zombie, un extraño romance florece entre un muerto vivo y una sobreviviente. ¿Acaso su amor esconde la clave para salvar a la humanidad? La película está basada en la popular novela homónima de Isaac Marion, y es protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer.
Soy leyenda
Will Smith es el protagonista de este film y en este interpreta al virólogo Robert Neville, un hombre que se ha convertido en el único humano en ser inmune a un letal virus que un comienzo fue creado para curar el cáncer. A partir de ese momento comienza a trabajar en un antídoto para esta enfermedad, que evite que las personas se conviertan en mutantes. Sin embargo, podría ser tarde, pues años después del brote Neville parece ser el único con vida.
Resident Evil: El huésped maldito
Se trata de una saga de películas que tiene su origen en un famoso videojuego, y precisamente, Resident Evil: El huésped maldito es la primera producción que comienza a contar en la pantalla grande todo lo que ocurre luego de que en Umbrella Corporation se empiece a esparcir un virus zombi. En HBO Max podrás ver esta, pero también otros filmes como Resident Evil: Infierno, Resident Evil 3: La extinción y Resident Evil 4: La resurrección.
SEGUIR LEYENDO