HBO dio a conocer en las redes sociales la noticia que esperaban los fans de Euphoria: la serie tendrá una tercera temporada. La producción, protagonizada por Zendaya, lanzó hace algunas semanas su segunda parte y velozmente se convirtió en un éxito en cuanto a visualizaciones y comentarios. No es extraño que haya sido renovada para una temporada más.
La confirmación se hizo de una manera bastante sencilla, y con un pequeñísimo video HBO revolucionó Twitter. “Euphoria ha sido renovada para la temporada tres” es el único texto de la publicación, que incluyó este video:
Según un informe de Variety, la producción de Sam Levinson duplicó la cantidad de visualizaciones en la segunda temporada —que apenas va a la mitad— con respecto a la inicial. En total, tuvo 13,1 millones de espectadores en su lanzamiento, y se mantuvo en cifras similares durante los siguientes capítulos. El crecimiento es notable cuando se le compara con la primera entrega, que alcanzó un máximo de 6,6 millones con su debut en 2019. Eso justifica la contratación de la tercera, con una expectativa de crecimiento.
Cada episodio de Euphoria ha sido tendencia en las redes. También tuvo un impacto cultural con tres premios en los Primetime Emmy de 2020, entre ellos uno para Zendaya como Actriz Principal en Serie Dramática.

Esta historia de un grupo de estudiantes de la escuela secundaria que avanzan hacia la vida adulta mientras exploran temas como las drogas, el sexo, el género, la identidad, el amor, la amistad, el trauma, la prostitución y las redes sociales está basada en el drama israelí, del mismo nombre, que crearon Ron Leshem y Daphna Levin.
En la primera temporada el personaje central, Rue Bennett (Zendaya), regresó a su casa luego de una terapia de desintoxicación. Tenía más deseos de reincidir que de cuidarse, pero conoció a una chica nueva, Jules (Hunter Schafer), y se enamoró: eso le cambió la perspectiva y le dio motivación para intentar mantenerse sobria.

Entre otros problemas subyacentes, como la salud mental afectada por un trastorno bipolar y el trauma de una pérdida, el horizonte se ilumina. Pero entonces sus caminos se separan, ya que Jules quiere escapar a Los Angeles.
En la segunda temporada Rue ha sufrido una recaída. Al regresar a la escuela, Rue enfrenta nuevos obstáculos para mantenerse sobria; también van en aumento los conflictos entre Nate (Jacob Elordi), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney). Estos capítulos, actualmente en desarrollo, llegarán a su fin el 27 de febrero. Comenzará entonces la espera por la temporada 3 que se acaba de contratar.

El elenco de Euphoria se completa con Maude Apatow, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Barbie Ferreira, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams. Levinson es productor ejecutivo junto con Zendaya, Drake, Leshem, Levin, Kevin Turen, Ravi Nandan, Adel Future Nur, Will Greenfield, Ashley Levinson y Hadas Mozes Lichtenstein.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
La operación secreta que culminó con la muerte de Osama bin Laden tras una década de búsqueda global
La docuserie de Netflix revela detalles inéditos de la misión liderada por el SEAL Team 6 y sus dilemas éticos

“Legado” en Netflix: luchas generacionales, corrupción en el periodismo y tensiones familiares en un imperio mediático
La serie muestra a José Coronado como un magnate que enfrenta a sus hijos para recuperar el espíritu original de su negocio

“F1”: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la próxima película de Brad Pitt que llegará a los cines
El film combina acción y velocidad en una historia de redención filmada en circuitos reales de Fórmula 1

“7.10 Sur Rojo”: el día que cambió vidas, la brutalidad de Hamas y la voz de los sobrevivientes
Una producción argentina que narra el suceso trágico en Israel se presenta como una herramienta para la reflexión y el entendimiento global

“Sing Sing”: el drama carcelario que define al arte como salvación ya llegó al streaming
La película dirigida por Greg Kwedar y Clint Bentley explora cómo el teatro ofrece esperanza a los encarcelados, con un elenco que incluye actores y exconvictos, reflejando autenticidad y profundidad en su narrativa
