Kimi es un filme de suspenso protagonizado por Zoë Kravitz, y la historia gira en torno a Angela Childs, una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation. Ella sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su apartamento ubicado en el centro de la ciudad de Seattle. Entre las pausas que hace en la computadora, Angela coquetea con su vecino de enfrente y se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un video chat. Esto lo hace para no dejar la comodidad del hogar. Todo es narrado como si sucediera durante la pandemia de COVID-19.
La producción llegará pronto a HBO Max. De acuerdo con la plataforma de streaming, se lanzará el próximo 10 de febrero.
Todo la historia tiene un giro cuando Angela escucha algo extraño en uno de los archivos que está analizando. Al considerar arriesgado informar esta situación por correo electrónico, un compañero de trabajo le aconseja que vaya a su oficina central y hable directamente con la ejecutiva Natalie Chowdhury (Rita Wilson). Llegar a la oficina es un gran desafío para ella, pero está decidida a hacer lo correcto, aunque no tiene idea de lo que realmente sucederá cuando salga de su zona de confort.
Soderbergh explicó cómo fue la elección de Zoë Kravitz para protagonizar este proyecto audiovisual: “Una de las cosas en las que uno tiene que pensar cuando está por arrancar una película como esta es: ‘¿puede esta persona llevar adelante cada una de las escenas?’ Zoë es alguien a quien vengo observando hace un tiempo. En particular, cuando vi su trabajo en la serie High Fidelity, no tuve dudas de toda su capacidad como actriz y eso se confirmó inmediatamente cuando comenzamos a filmar”.
Byron Bowers, Jaime Camil, Erika Christensen, Derek DelGaudio, Robin Givens, Charles Halford, Devin Ratray y Jacob Vargas completan el elenco de esta producción.
SEGUIR LEYENDO