Hace tan solo unos días se estrenó en Netflix Estamos muertos, una serie coreana que apuesta por una historia apocalíptica en la que los zombis son los protagonistas. La producción comienza con un día normal de colegio, y los jóvenes asistiendo como si fuera un día más. Sin embargo, todo cambia cuando una estudiante muere ante sus ojos y revive... pero como una zombi. A partir de ese momento comenzará su infierno, intentando sobrevivir y escapar de una jauría que quiere devorarlos.
Si aún no has visto esta historia que mezcla muy bien el suspenso con la acción y otros géneros, aquí te contamos cuáles son los personajes que hacen de esta trama algo especial.
Park Ji-Hoo es Nam On-jo
Se trata de una joven que tiene como padre a un bombero, así que tendrá que emplear todas las técnicas que aprendió de él para intentar sobrevivir, y de paso, ayudar a sus compañeros a hacerlo. Ella es amiga de Lee Cheong-san, y aunque él quiere tener algo romántico con ella, lo cierto es que Nam On-jo solo quiere una honesta amistad. ¿Y quién es Lee Cheong-san?
Yoon Chan-young es Lee Cheong-san
Nam On-jo y él han sido amigos desde que son muy pequeños. Sin embargo, en los últimos años los sentimientos de este joven se han transformado. Y aunque esta adolescente no le corresponde, él sigue detrás de ella, convirtiéndose en un aliado en esta batalla contra los zombis.
Cho Yi-hyun es Choi Nam-Ra
Esta joven se caracteriza por su tranquilidad y su inteligencia. Al comienzo de la serie la vemos como una de las líderes de los estudiantes, quien siempre mantiene la calma a pesar de la situación. Sin embargo, con el pasar de los capítulos los espectadores verán un cambio radical en ella.
Park Solomon es Lee Soo-hyeok
Se trata de un personaje bastante atlético e intrépido, y justamente por eso se convertirá en un gran aliado para enfrentar el caos zombi dentro del colegio. Además, también promete robarse el show por ser uno de los más galanes.
Yoo In-Soo es Yoon Gwi-Nam
Este personaje puede considerarse como el más bravucón del colegio. Es de esa clase de estudiantes que siempre está buscando a una nueva persona para hacerle matoneo. Increíblemente, estas actitudes violentas se convertirán en un gran arma para enfrentar a los enemigos sobrenaturales.
Lee Yoo-mi es Na Yeon
Esta adolescente podría definirse como la antagonista de esta historia, pues es la típica alumna engreída, que siempre está mirando a los demás por encima del hombro. Además, siempre está inventando chismes, lo que molesta bastante a sus compañeros.
SEGUIR LEYENDO