Hace algunos días se estrenó en Estados Unidos Secrets of Playboy, una producción de A&E en la cual se destapan los excesos cometidos en la famosa mansión de Playboy, dirigida por Hugh Hefner. La producción ya emitió sus primeros dos episodios, de un total de diez partes. Sin embargo, diversos medios de comunicación, que han tenido la oportunidad de verla completamente, han contado a través de diferentes reseñas otros detalles que los espectadores verán muy pronto.
Por ejemplo, Los Angeles Times asegura que “durante un segmento sobre las salvajes orgías en la mansión, una exnovia dice que Hefner siempre disfrutó de la compañía de un amante masculino reacio. Una bomba potencial que nunca se explora”.
Pero eso no es todo. El medio de comunicación también asegura que “en otro caso, Sondra Theodore, ex de Hefner, recuerda con horror haberlo visto teniendo sexo con su perro. Ella dice que nunca volvió a dejar a los dos solos en una habitación”.
Los Angeles también suma un hecho que se presentará en el episodio 3, que se transmitirá este lunes. Este se refiere a Don Cornelius, presentador, productor y muy cercano a Hefner. El capítulo revelará cuando se llevó a dos conejitas a una fiesta, y luego de eso, desaparecieron por varios días. Cuando volvieron, aseguraron que este hombre las había secuestrado y abusado en múltiples ocasiones.
Cabe mencionar que este hecho no pasó a mayores, pues de acuerdo con el documental, Cornelius, quien murió en 2012, regresó al club a la semana siguiente, como si no hubiera pasado nada.
Además de eso, el diario se refiere a las Pig Nights (Noche de cerdos), que se realizaban todos los jueves en la mansión. Este momento ya se mostró en la docuserie, y de acuerdo con el testimonio de Stefan Tetenbaum, el exguardia de seguridad de Hefner, en esos días eran escogidas diversas trabajadoras sexuales, quienes eran llevadas desde Sunset Boulevard.
Ya estando en la mansión, ellas debían pasar por un control médico que demostrara que estaban sanas. Quienes pasaban este chequeo podían estar con los millonarios amigos de Hugh que iban a aquellas excéntricas fiestas. Además, se debe mencionar que el empresario la llamaba Noche de cerdos, porque se refería a las trabajadoras sexuales como eso: cerdos.
Por ahora se desconoce cuándo será estrenada esta docuserie en Latinoamérica, pero se espera que sea en los próximos meses.
SEGUIR LEYENDO: