Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno para el 8 de julio de 2022. Esta cinta traerá de regreso a Chris Hemsworth como Thor junto a Natalie Portman, quien retoma el personaje de Jane Foster. Pero esta película también implicaría el regreso del Mjolnir. Hace pocos días se filtró la posibilidad de que Eitri (el gigante enano de Nidavellir), sea precisamente el responsable de reconstruir el martillo para la Diosa del Trueno.
En Thor: Ragnarok se vió cuando Hela, la Diosa de la Guerra (interpretada por Cate Blanchett), destrozó con una mano el poderoso martillo. En Avengers: Endgame volvimos a ver al martillo en acción, y de hecho fue uno de los momentos más emocionantes en esta película, cuando el Capitán América demostró que era digno de levantarlo para luchar en contra de Thanos.
En redes sociales se publicó un arte conceptual en el que se ve a Jane Foster sosteniendo el martillo Mjolnir, y en esta ocasión parece tener un rayo al interior, que irradia el metal asgardiano del que está hecho. La diferencia es que el rayo en el martillo parece ser el que une las grietas que le dejaron cuando lo destruyó Hela. La imagen no explica cómo fue arreglado el martillo, pero sí confirma que Jane Foster se convertirá en la próxima Diosa del Trueno. Para que esto sea posible, ella debe ser digna de llevar el Mjolnir a sus manos, mientras Thor empuña el Stormbreaker.
Thor y Jane no son los únicos que cambian de traje en la cuarta película sobre el Dios del Trueno. La actriz Tessa Thompson fue vista usando un nuevo traje para su personaje de Valkiria, y Peter Dinklage volvería en la piel de Eitri, esencial y clave para construir esas armas míticas que han acompañado a los personajes en los cómics.
SEGUIR LEYENDO