Blacklight fue escrita por Nick May y es dirigida por Mark Williams, y ellos relatan en este filme la historia de Travis Block. El es un hombre con un trabajo que se conoce como “solucionador de problemas”, esto quiere decir que se encarga de ayudar a los agentes encubiertos del FBI que se ven involucrados en circunstancias poco agradables. Básicamente, Block es ese tipo al que llaman cuando hay situaciones peligrosas y difíciles de resolver. En una de sus misiones él descubre un complot y esto pone en riesgo la vida de su familia. Por eso, para lograr que los planes de los malos no se lleven a cabo, debe retomar su oscuro pasado y también ponerse a la tarea de rescatar a su hija y su nieta.
Liam Neeson encabeza la lista de este elenco, en el que también participan actores como Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Claire van der Boom, Yael Stone, Tim Draxl, Georgia Flood, Caroline Brazier y Sunny S. Walia.
En este primer avance de la película se ve una sobredosis de acción, una gran cantidad de armas, varias peleas a puño limpio y buenas explosiones. La trama gira en torno a la parte emocional que el protagonista expresa cuando su familia es secuestrada a raíz de ese descubrimiento que involucra al director de la agencia gubernamental para la que trabaja. Otro aspecto fundamental es ver que el personaje que interpreta Neeson es atormentado por ese oscuro pasado que, al parecer, trata de dejar atrás.
Una vez más, Liam Neeson es un hombre peligroso cuyas tareas incluyen eliminar a los agentes que han sido expuestos en sus misiones, a eso se debe sumar que su hija y su nieta son amenazadas. Blacklight llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de febrero de 2022, y aún no se tiene fecha concreta para el estreno en los demás cines a nivel mundial.
SEGUIR LEYENDO