El multiverso no es un tema ajeno en las producciones de Marvel, ya que en la serie de Loki se argumentó la existencia de varios universos paralelos dentro del mismo espacio y tiempo que se desarrollaban en la historia. Ahora, en la película Spider-Man: sin camino a casa se evidenció el acontecimiento que logró unir a los tres Peter Parker que ya habíamos visto en el cine. Precisamente, una de esas escenas icónicas es cuando Doctor Strange trata de contener el hechizo y se hacen las rupturas del multiverso. Ese es el instante en el que se ven varias siluetas que intentan pasar de un universo a otro.
Una de las condiciones que se debe cumplir para poder llegar a ese universo donde están los Spider-Man interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire; es que esos personajes que provienen de otros universos saben que Peter Parker es el alter ego del Hombre Araña. Teniendo en cuenta esto, las siluetas que se vieron son posibles personajes que harán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Cuando el Hechicero Supremo intenta restaurar la realidad y los límites de su mundo, es el momento en que aparecen las siluetas de personajes como Kraven, Scorpion y Rhino; incluso hasta Miles Morales. Estas son algunas especulaciones que han salido a la luz luego de la proyección de la película. La identidad de esas siluetas misteriosas pueden ser confirmadas por Sony Pictures en algún momento, y así expandir ese multiverso de personajes que hacen parte de Marvel.
La silueta que podría ser de Kraven, el Cazador, es una de las primeras en ser identificadas en la escena. Cabe anotar que esta idea no es descabellada, puesto que hace algún tiempo Sony Pictures anunció que está trabajando en un filme con este personaje como protagonista. Hasta se ha confirmado que el actor Aaron Taylor-Johnson daría vida a este villano que en los cómics ha enfrentado varias veces al hombre arácnido.
Scorpion es otra silueta que se alcanza a ver mientras avanza la escena. El nombre real de este personaje es Mac Margan y ya se vió una participación de este villano en la trilogía protagonizada por Tom Holland. Sucedió en la primera película, cuando en la secuencia del ferry aparece un hombre con un tatuaje en forma de escorpión en el cuello. En ese momento está compartiendo el set con Michael Keaton, quien da vida al Buitre en ese filme.
Una idea que emociona a los fanáticos de Spidey es poder ver a Felicia Hardy en la gran pantalla, también conocida como Black Cat. Una referencia a este personaje se pudo ver en la segunda película protagonizada por Andrew Garfield, en la que la actriz Felicity Jones interpreta a este personaje clásico de las historietas de Spider-Man. Hace poco se dio el rumor de que la actriz Anya Taylor-Joy podría darle vida a esta gata.
La silueta de algo similar a un rinoceronte hace pensar que a ese universo también quería llegar Aleksei Sytsevich o Rhino, como lo conocen los amantes de los cómics del asombroso Spider-Man. En la segunda película que protagoniza Andrew Garfield, también fue presentada una versión real de este villano, interpretado por el actor Paul Giamatti.
Una de las sorpresas más interesantes dentro de esta secuencia de siluetas es la posible aparición de Miles Morales; ese Spider-Man que relevó en la historia de los cómics a Peter Parker y que por ahora es el protagonista de las historietas de Marvel.
Lo único cierto es que toca ver casi que cuadro por cuadro la escena para lograr identificar a cada uno de los personajes, y obviamente hay que ver la secuencia con las más alta definición para no dejar pasar ningún detalle.
SEGUIR LEYENDO