Este jueves se estrenó la sexta y última entrega de This Is Us, la famosa producción que ha hecho reír y llorar a varios con la particular historia de la familia Pearson. A pocas horas de su lanzamiento, la serie se ha convertido en tendencia, y es que muchos quieren saber qué pasará con los trillizos, con Rebecca, y por supuesto, con el resto de los personajes.
Recordar es vivir, y eso nos lo ha dejado bien claro esta familia. Y justamente, haciendo referencia a esto, en Infobae decidimos rememorar algunos de los momentos más conmovedores de la serie a lo largo de todos estos años. ¿Cuál es tu favorito?
La tragedia que marca el comienzo de la familia
This Is Us ha hecho llorar a sus seguidores desde el inicio, así que es imposible olvidar esos primeros episodios en los que Rebecca está a punto de dar a luz, pero por una complicación termina perdiendo a uno de sus bebés. El instante dejó fríos a los espectadores, pero al mismo tiempo se convirtió en una nueva oportunidad para un pequeño abandonado. Es entonces cuando comienza la historia de los Big Three: Kevin, Kate y Randall.
La despedida de Jack
La serie deja claro que el padre de esta familia ya no está en el futuro, sin embargo, muchos no pudieron contener las lágrimas al saber cómo murió Jack. Esto sucedió en la temporada dos cuando se desata un incendio en la casa de los Pearson. Todos salen con vida, pero Jack se devuelve para salvar al perro de Kate. Lamentable, el exceso de humo en su cuerpo le genera un paro cardiaco.
La boda de Kate y las palabras de Jack
Los matrimonios no son para llorar, sin embargo, This Is Us lo logró con un momento que les movió las fibras a varios. Y es que, justo antes de llegar al altar, Kate recuerda unas palabras de su padre, quien la acompaña en su corazón: “¿Quieres saber qué es emocionante? Que algún día, dentro de mucho tiempo, conocerás a alguien que será mejor que yo, que será más fuerte y más guapo, puede que hasta mejor que yo en los juegos de mesa. Cuando lo encuentres, cuando encuentres ese hombre, te casarás con él. Ese hombre será muy afortunado. Tu madre y yo estaremos ahí, solo para ver cómo es y asegurarnos de que es tan bueno en los juegos de mesa como tú. Suponiendo que lo sea, yo te acompañaré hasta el altar y puede que llore un poco”.
La separación de Katy y Toby
En la quinta temporada los creadores de esta historia sembraron muy bien la duda respecto a que esta pareja no iría más. Y cuando Toby decidió irse a San Francisco, muchos aseguraron que este romance había culminado. La estocada final fue la revelación de que Kate y Toby están divorciados en el futuro, porque ella se casará con Phillip, un colega de la escuela de canto.
Sin duda, esta separación ha hecho llorar a varios y promete hacer derramar más lágrimas en los episodios venideros.
“Kate quiere salvar el matrimonio. Ella sabe que hay una especie de desconexión, entonces ella va a intentar salvarlo y... veremos qué pasa. Ambos quieren esto tan hermoso, pero a veces no obtenemos lo que queremos”, le contó Chrissy Metz a Entertainment Weekly sobre el futuro de la relación.
Rebecca con alzheimer
Esto no tiene que ver con un momento en particular, sino con una suma de instantes que han generado tristeza entre los espectadores de This Is Us. Todo inicia cuando Rebecca les revela a sus hijos que está padeciendo de alzheimer y ellos buscan soluciones médicas de urgencia. Sin embargo, esta enfermedad se va haciendo cada vez más notoria, y sin duda, es triste ver que esta mujer va olvidando poco a poco a sus seres más queridos.
SEGUIR LEYENDO