Todo final es inevitable y todas las acciones tienen consecuencias. Killing Eve, la aclamada serie creada por Phoebe Waller-Bridge, está muy cerca de culminar la historia de Eve y Villanelle en la cuarta temporada que llegará en 2022. Protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, la historia se centra en una oficial del MI5 que ve su vida dar un vuelco cuando va tras los pasos de una psicópata y asesina a sueldo. Ambas se obsesionan la una con la otra y toman una dinámica de persecución al mismo estilo del gato y el ratón.
La serie se emite originalmente por la señal de BBC America y, en Latinoamérica, se puede ver a través de Paramount Channel o su plataforma digital Paramount Plus. La transmisión semanal de la cuarta temporada para EE.UU. comenzará el 27 de febrero, pero, por ahora, se desconoce cuándo será el lanzamiento en esta región. A propósito del próximo estreno, se lanzó un teaser tráiler de lo que se verá en los episodios finales, y nos ofrece un vistazo de las actrices principales retomando sus roles.
La cuarta temporada de Killing Eve
La serie basada en la saga literaria de Luke Jennings regresará por última vez a la pantalla chica. En la continuación de la temporada 3, veremos cómo la venganza de Eve cobrará más importancia, mientras que la antagonista, Villanelle, intenta tomar un nuevo rumbo en su vida al alojarse en una pacífica comunidad para demostrar que realmente no es un monstruo como todos creen. Por su parte, Carolyn tampoco podrá dejar atrás su doloroso pasado y procurará vengarse de los Doce.
En el avance del final de Killing Eve, se ve a las mujeres protagonistas dando la espalda la una a la otra tal como la última escena que se vio de ellas. Después, un montaje hace recordar todos los hechos terribles que vivieron las dos en las entregas anteriores de la ficción. La siguiente escena que aparece en este adelanto muestra a la ex agente de inteligencia utilizando un carro eléctrico, y a su mayor enemiga caminando al lado de ella. “¿Quieres un paseo?”, le pregunta. No cabe duda que el humor no se perderá.
La serie que Phoebe Waller-Bridge dejó por continuar Fleabag
En 2016, Waller-Bridge creó la adaptación de Codename Villanelle para la televisión, y escribió una brillante primera temporada que fue llevada a la acción real con las actuaciones de Sandra Oh y Jodie Comer. Tras recibir notables comentarios de la crítica especializada, la mente detrás de esta producción dio un paso al costado y cedió su lugar como líder creativa a Emerald Fennell, Suzanne Heathcote y, finalmente, a Laura Neal, quien estuvo a cargo de escribir los últimos capítulos. Actualmente, solo figura como productora ejecutiva.
La guionista británica partió a otro proyecto que había estrenado paralelamente ese mismo año, Fleabag, disponible en Amazon Prime. Así es que, en 2019, presentó la segunda temporada de esta irreverente comedia que podría no haber tenido el mejor cierre y, hasta la actualidad, no hay noticias sobre una posible continuación. Su éxito en la TV le ganó un espacio en el cine, por lo que, tuvo crédito como coguionista de Sin tiempo para morir y estará a cargo de la trama de Indiana Jones 5, película que contará con el regreso de Harrison Ford a la franquicia cinematográfica.
SEGUIR LEYENDO: