En los últimos días No miren arriba, o Don’t Look Up como es su título original, se ha convertido en tendencia debido a su trama y actores. Las críticas han estado divididas, entre quienes aseguran que se trata de una obra maestra de Adam McKay, y quienes afirman que es una cinta más, sin profundidad. Verdad o mentira, lo cierto es que es la número uno en Netflix, siendo vista por más de 111 millones de horas.
La cinta cuenta con un elenco lleno de estrellas entre los que se encuentran Leonardo Dicaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill, entre otros. Sin embargo, lo que muchos espectadores no han notado es que otro famoso actor de Hollywood también aparece en la cinta, aunque no por mucho tiempo. Se trata de Chris Evans, quien ha sido reconocido solamente por su voz, pues su apariencia es completamente diferente a la habitual.
El cameo sucede casi al final de la película, y Evans interpreta a Devin Peters, un actor que se encuentra promocionando su última cinta, Destrucción total (Total Destruction), que al igual que la misma No miren arriba, se centra en hechos apocalípticos. En las imágenes, el artista aparece con la cabellera oscura, con gorro, gafas oscuras y barba, por lo que no es fácil reconocerlo viendo solamente una vez la película. Sin embargo, algunos muy fanáticos del actor lograron saber que era él y todo por su voz.
¿De qué trata No miren arriba?
La cinta tiene como protagonistas a dos astrónomos: Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) y Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), quienes al darse cuenta de que un cometa está a punto de estallar contra la Tierra, deciden advertir al Gobierno de Estados Unidos para que tomen las medidas necesarias. Sin embargo, en lugar de ser escuchados, terminan convirtiéndose en motivo de burla por parte de la presidente de la nación, interpretada por Meryl Streep. A partir de ese momento comienza la lucha de estos dos profesionales por ser escuchados, y es entonces cuando se dan toda clase de sátiras respecto a la sociedad actual.
“Esta película se trata sobre toda la negación de la ciencia y todas las cosas que nos están llevando a un camino sin salida. Para mí fue maravilloso encontrarme con Leonardo nuevamente, pasaron unos 25 años desde que trabajamos juntos, y él se ha convertido en un hombre talentoso, comprometido, inteligente e interesante, y su trabajo en esto es el mejor que ha tenido en una carrera de éxitos. Estaba encantada de trabajar con él. En cuanto a Jennifer, nunca antes había trabajado con ella, pero es pura alegría y muy directa”, contó Meryl en el lanzamiento de la producción.
SEGUIR LEYENDO