“Don’t Look Up” vista a través de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y otros actores

El elenco de esta cinta asistió al lanzamiento y en la alfombra roja expresaron lo que significa este filme en sus carreras

Guardar
Tráiler de "No miren arriba", protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. (Netflix)

No miren arriba es dirigida por Adam McKay y está enfocada en el descubrimiento de un meteorito que podría destruir la Tierra. La cinta gira alrededor de Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), una estudiante de astronomía que tiene como profesor a Randall Mindy (interpretado por Leonardo DiCaprio). Justamente, ellos hacen el famoso descubrimiento y deciden pedir ayudar al gobierno estadounidense. Sin embargo, la presidenta, Janie Orlean (Meryl Streep), junto a su hijo Jason (Jonah Hill), no atienden el llamado de los científicos para prevenir una tragedia.

En la alfombra roja de este largometraje, DiCaprio expresó el orgullo de ser el encargado de darle vida al profesor Mindy. “Fue como un sueño hecho realidad, fue algo increíble, todos filmamos esta película en medio del Covid-19, pero todos pudimos jugar y experimentar en el set. Adam McKay creó un buen entorno para todos nosotros como actores en el que pudimos improvisar constantemente y en última instancia, el mensaje de la película es sobre la importancia de creer. Cuando decidí hacer este personaje lo hice porque quería quitarme el sombrero ante las personas que dedican su vida a este tema y que saben de lo que están hablando. La idea es darles un poco de voz”.

Por otro lado, para Lawrence este proyecto significó bastante para su carrera como actriz. “Estoy tan emocionada de que la gente vea esta película. Quiero decir, nunca me he sentido como una pieza de ajedrez en mi vida y hacer parte de este elenco es algo así: todo encaja de manera perfecta, hay actores increíbles y también todos son tan amables. Así que fue un sueño hecho realidad”.

"Don't Look Up", la nueva
"Don't Look Up", la nueva película de Adam McKay que reúne a grandes estrellas. (Crédito/Netflix)

La espontaneidad de Meryl al hablar de este proyecto audiovisual es algo que motiva a ver esta puesta en escena. “Estoy tan feliz de dar a luz a este bebé, espero que a la gente le guste. Adam escribió la película antes del encierro y luego todo se detuvo durante varios meses. Cuando empezamos el rodaje nos enmascaramos, nos protegimos y fuimos al set. Fue difícil retomar el trabajo, pero finalmente lo hicimos”.

Y agregó: “Esta película se trata sobre toda la negación de la ciencia y todas las cosas que nos están llevando a un camino sin salida. Para mí fue maravilloso encontrarme con Leonardo nuevamente, pasaron unos 25 años desde que trabajamos juntos, y él se ha convertido en un hombre talentoso, comprometido, inteligente e interesante, y su trabajo en esto es el mejor que ha tenido en una carrera de éxitos. Estaba encantada de trabajar con él. En cuanto a Jennifer, nunca antes había trabajado con ella, pero es pura alegría y muy directa. Ella es nuestra Greta Thunberg. También compartimos set con Jonah Hill. Interpretó a mi hijo, mi jefe de personal como presidente y fue realmente gracioso. Me hizo reír todo el tiempo y tuvieron que cortar algunas escenas porque se supone que no debes reírte del otro actor en la película. Eso fue un problema, pero fue genial. Él es realmente divertido”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar