Para comenzar un nuevo año con buenas películas Amazon Prime suma a su catálogo varios títulos, con géneros que van desde el romance a la acción, desde la comedia a la animación.
El 3 de enero de 2022 se estrenará After. Almas Perdidas (After We Fell), la tercera entrega de la franquicia basada en las exitosas novelas de Anna Todd. Protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, este nuevo largometraje presenta la historia de amor de Tessa y Hardin en uno de sus peores momentos: los secretos que escondían sus familias ponen en riesgo su vínculo y ella ha tomado una importante decisión. Los celos, las traiciones y las complicaciones de este romance empiezan a causar estragos. Los dos jóvenes deben preguntarse si vale la pena luchar por lo que sienten.
The Tender Bar es un nuevo paso en la carrera del actor George Clooney como director. Un niño huérfano se acostumbra a vivir en un bar, donde crece bajo la tutela de su tío Charlie (Ben Affleck), un peculiar bartender que le dedica gran parte de su tiempo a la educación su sobrino y sueña con convertirse en un novelista reconocido. Esta película está basada en el libro de J.R. Moehringer y será un estreno exclusivo de Amazon Prime el 7 de enero.
Exactamente una semana después, el 14 de enero, la plataforma ha programado dos lanzamientos muy especiales. El primero es Hotel Transylvania: Transformania, una animación que muestra qué sucede cuando los monstruos se convierten en seres humanos, y a la inversa: la misteriosa invención de Van Helsing hace que Drac y sus compinches sean personas ordinarias, y Johnny, un monstruo muy especial.
El segundo es la comedia La última estafa (The Comeback Trail), en la que Robert de Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman cuentan la historia de Max Barber, un productor de cine de Hollywood que, tras el fracaso de su última cinta, queda endeudado con un jefe de la mafia local. Se le ocurre entonces que si muriese el actor principal en una de sus producciones, la empresa cobraría el seguro y sus problemas se terminarían: decide así emprender un proyecto con escenas de acción de alto riesgo.
El último título que se incorpora al catálogo de Amazon Prime llegará el 29 de enero: El espía inglés (The Courier), dirigido por Dominic Cooke y protagonizado por Benedict Cumberbatch junto a Rachel Brosnahan. La película muestra al ingeniero Greville Wynne, quien termina reclutado como espía durante la Guerra Fría. A pesar de los contratiempos, él se cree capaz de llevarle información a la CIA sobre los planes de la Unión Soviética y evitar así la Crisis de los Misiles. Mezcla de estudio psicológico y thriller, la historia basada en hechos reales.
SEGUIR LEYENDO: