La aclamada Killing Eve, creada por Phoebe Waller-Bridge (la mente detrás de Fleabag), volverá con una cuarta y última temporada. En nuevas imágenes publicadas por la BBC América, se observa que Sandra Oh y Jodie Comer lucen con atuendos peculiares, aunque en el caso del personaje de Comer esta característica es muy propia de su personalidad. ¿Qué les espera a las protagonistas en este cierre definitivo?
Según un teaser lanzado recientemente, se dio a conocer que la ficción televisiva basada en la saga literaria Codename Villanelle, de Luke Jennings, iniciará la emisión de sus últimos episodios en EE.UU. el 27 de febrero de 2022. Cabe destacar que, en Latinoamérica, se puede ver únicamente a través de Paramount Channel y la plataforma Paramount Plus, cuyo catálogo comprende las tres entregas anteriores.
La cuarta temporada se centrará en la venganza de Eve y cómo Villanelle se aloja en una nueva comunicad en la que intenta demostrar que es todo lo contrario a una psicópata. Por otro lado, Carolyn se desquitará contra los Doce por todos los hechos terribles que acarreó esta organización a lo largo de la historia.
Killing Eve y la dinámica de dos personajes femeninos
La producción dramática británico-estadounidense sigue a Eve Polastri (Sandra Oh), una agente MI5 que ve un rotundo cambio en su vida cuando va tras los pasos de una joven psicópata y asesina a asueldo llamada Villanelle (Jodie Comer) al adentrarse en un complejo caso sin salida. Conforme avanza la trama, ambas mujeres se obsesionan la una con la otra a tal punto de no importarles cómo esta enfermiza y tóxica relación entre las dos va destruyendo diversos aspectos de sus facetas personales.
Waller-Bridge escribió la primera temporada de Killing Eve en base a las novelas de Codename Villanelle y, posteriormente, dejó esta tarea a cargo de Emerald Fennnell y Suzanne Heathcote en las siguientes entregas y la ganadora del Emmy solo aparece como productora ejecutiva. En la temporada final, los capítulos estarán escritos por Laura Neal (Sex Education).
Además de su inteligencia para narrar un thriller con humor negro, la serie se compone de las actuaciones brillantes de Sandra Oh, Jodie Comer, Fiona Shaw, Kim Bodnia, Sean Delaney, entre otros más. La estrella canadiense de ascendencia surcoreana se llevó el Globo de oro a la Mejor actriz de serie de televisión de drama por su rol como Eve Polastri y ha sido nominada tres veces a los premios Emmy en esta misma categoría. Su compañera de elenco que da vida a Villanelle se llevó un Emmy en 2019.
Killing Eve regresa el 27 de febrero con la emisión de su temporada final para EE.UU. Por ahora, habrá que esperar el anuncio oficial para saber cuándo estará disponible en el servicio streaming Paramount Plus.
SEGUIR LEYENDO: