Tom Holland: “Siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”

El actor británico de 25 años piensa en tomarse una pausa y permitir a otros actores continuar el legado del Hombre Araña

Guardar
La trilogía cinematográfica del Hombre Araña de Marvel Studios se completó con la película "Spider-Man: No Way Home". (Sony Pictures)

Se cierra una etapa para Tom Holland con el lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home), la película que completa la trilogía del superhéroe que integra el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué sigue para la estrella británica en el futuro profesional y personal? Según ha revelado en una reciente entrevista, quiere dejar el camino abierto para que nuevos actores porten la máscara, y por otra parte, tiene el gran deseo de convertirse en padre y formar una familia.

“He amado cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble”, dijo el joven intérprete de Peter Parker a la revista People. “Y es por eso que, por mi parte, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”.

Antes de Holland, este rol ficticio fue ocupado por Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes dieron vida al arácnido años atrás en franquicias separadas. ¿Es hora de continuar con un nuevo rostro? El protagonista de Spider-Man: No Way Home admitió que le gustaría ver un futuro más diverso para el personaje, quizá tener a una actriz que finalmente interprete a Spider-Gwen o Spider-Woman.

Tras el lanzamiento de la
Tras el lanzamiento de la nueva cinta, Tom Holland quiere dedicarse a formar "una familia" y dejar el camino para actores más jóvenes que puedan interpretar al superhéroe. (REUTERS/Mario Anzuoni)

“No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca tanto como yo”, aseguró. “Hemos tenido tres Spider-Man seguidos, todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, añadió ante la posibilidad de ver a las versiones femeninas de Spidey en el UCM.

Tom Holland y su deseo de convertirse en padre

Capitán América: Civil War (2016) fue la primera película en la que apareció Spider-Man, un hito en la historia de las películas de Marvel. Poco después, el amigable vecino de Queens tuvo su propia cinta en solitario, en la que se introdujo por primera vez a su entorno más cercano: la tía May (Marisa Tomei), Ned Leeds (Jacob Batalon) y Michelle Williams (Zendaya). Varios años más tarde, el actor cuenta que prefiere tomarse una pausa para pensar en su vida personal más allá de las cámaras.

Además de la joven estrella,
Además de la joven estrella, el elenco principal estuvo conformado por Benedict Wong, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Zendaya. (REUTERS/Mario Anzuoni)

“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, señaló el protagonista de la actual saga cinematográfica del Hombre Araña.

En esa misma línea, Tom Holland confesó que desea convertirse en padre, porque le encantan los niños. Si bien la decisión no la tomará ahora mismo, no se descarta que en un futuro lleguen noticias relacionadas a su faceta familiar. Actualmente, el actor tiene un romance con Zendaya, su compañera de elenco.

“Me encantan los niños. No puedo esperar a ser padre, puedo esperar y lo haré, ¡pero no puedo esperar!”, reveló Holland. “Si estoy en una boda o en una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que lo aprendí de él. Así que creo que [si no hubiera sido actor] sería un maestro de escuela primaria o algo así”.

Spider-Man: No Way Home, lo nuevo de Sony y Marvel, se estrenó esta semana en cines.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar