El mundo del animé tiene fanáticos en todo el mundo y el fin de semana del 18 y el 19 de diciembre todos tendrán los ojos puestos en Japón, donde se llevará a cabo el súper evento Jump Festa, que reúne las novedades de este universo: las productoras anticipan o presentan sus proyectos inmediatos y los de 2022. Por supuesto no podría faltar el clásico Dragon Ball, que tendrá un lugar destacado entre las novedades de este evento de dos días.
Para ir calentando motores ya se presentó el poster del nuevo film Dragon Ball Super: Super Hero. Junto a los personajes centrales de esta película también se puede leer una leyenda que aporta varias pistas: “Vistiendo su uniforme y colocándose en el centro de la imagen está Gohan, que se muestra preparado para librar la lucha de su vida junto a Piccolo, Goku, Vegeta y Pan”.
Va a ser Gohan (hijo de Son Goku) quien recupere el protagonismo en esta nueva entrega, la segunda de la saga Super: vuelve tras haber sido hecho a un lado en la última entrega. También formarán parte de Dragon Ball Super: Super Hero los ya clásicos Guerreros Z, con Goku a la cabeza.
Toei Animation es la responsable de que este filme regrese a la pantalla. Esta nueva película contará con animación CGI y, nuevamente, tendrá a Akira Toriyama en su producción. Toriyama, el creador del universo de Dragon Ball, dijo estar muy entusiasmado con este regreso, a cuatro del último largometraje. En aquella ocasión el personaje de Broly resultó el gran enemigo.
Por lo que trascendió hasta ahora (seguramente se conocerán más detalles durante la Jump Festa), además de Goku, se verá a uno de los enemigos más antiguos del héroe: la Patrulla Roja (Red Ribbon), un grupo formado por militares que crearon a los Androides y Cell, cuyo único objetivo era aniquilar a Goku. En el film se introducirán dos nuevos personajes guerreros, llamados Número 1 y Número 2, según se vio en un clip que circuló durante la Comic Con de Nueva York, en octubre.
A pesar de que aun no está confirmada la fecha de estreno, se sabe que esta entrega será una especie de continuación del film de 2018, Dragon Ball Super: Broly. La trama seguirá la línea argumental que dejó inconclusa la serie de televisión Dragon Ball Super, que los fans del animé consideran la mejor descendencia de la original Dragon Ball Z.
SEGUIR LEYENDO: