Cinco series musicales que deberías ver si te enamoraste de “La reina del flow 2”

La producción protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres es una de las favoritas del público latino. Y así como esta, en las plataformas de streaming encuentras más para vivir la trama, cantar y bailar

Guardar
"Nicky Jam: el ganador" es una producción que cuenta la vida del artista, al mismo tiempo que integra sus éxitos musicales. (Netflix)

Sin duda, La reina del flow se ha convertido en un éxito, y no solamente en Colombia, su país de origen. Hace algunas semanas se lanzó en Netflix la segunda temporada de esta producción, y a partir de ese momento se ha convertido en una de las más vistas en países como México, Perú y Argentina. Si tú eres amante de esas producciones que unen la música con la trama, aquí te dejamos otras series que podrías ver y que de seguro, te encantarán.

Nicky Jam: el ganador

Como bien lo dice su título, esta serie centra su trama en la vida del famoso cantante de reguetón. Nicky Jam no nació en “cuna de oro”, así que no le fue fácil convertirse en una de las estrellas del género urbano. Gracias a 13 episodios, que se encuentran disponibles en Netflix, los espectadores podrán saber su historia, al mismo tiempo que conocen su música y escuchan sus canciones más populares.

Empire

Esta es una producción para quienes aman el rap y los sonidos urbanos. La historia sigue a Lucious Lyon (Terrence Howard) y a sus tres hijos: Andre (Trai Byers), Jamal (Jussie Smollett) y Hakeem (Bryshere Y. Gray). Ellos son dueños de Empire Entertainment, una casa disquera muy importante y que crece a pasos de gigante. Justamente, esta compañía se convierte en el centro de la disputa entre los tres hijos cuando Lucious descubre que tiene una enfermedad degenerativa. Para rematar, en la vida de esta familia aparecerá Cookie (Taraji P. Henson), quien estuvo varios años en prisión gracias al hombre que amó: el mismo Lucious. La podrás ver en Disney Plus.

"Empire" es una producción que combina el drama con la música urbana. (Disney+)

Glee

Esta, sin duda, es una de las series musicales más reconocidas y recordadas a nivel mundial. Así que si no la has visto, deberías hacerlo. La historia se desarrolla en la secundaria William McKinley High School y tiene como protagonistas a los integrantes de un coro. Cada uno tiene una personalidad diferente, así que la unión y el trabajo en equipo no serán una tarea fácil. Sin embargo, a pesar de las rabias y los odios, frente al escenario los espectadores se encontrarán con canciones y coreografías sensacionales. La producción tiene seis temporadas y puede verse en Netflix.

Selena: la serie

Selena Quintanilla, con una corta carrera, se convirtió en un referente musical para su generación. Selena era la reina de la música tex-mex, hasta que alguien decidió acabar con su vida. Justamente, esta producción, que se encuentra en Netflix, es una especie de homenaje a todo su esfuerzo, pues empezó desde abajo y se convirtió en una estrella. La serie cuenta con dos temporadas.

Luis Miguel: la serie

“El sol de México” es una de las estrellas más reconocidas en Latinoamérica y otras partes del mundo. Por eso, no era raro que Netflix decidiera crear una serie para contar su vida. La producción muestra todo el crecimiento del artista, desde que era un niño hasta convertirse en un éxito. A la par con esto, los espectadores podrán escuchar su música y también conocerán su historia personal y familiar, que desde siempre ha sido compleja.

Entrevista de Infobae con Daniel Krauze, escritor de "Luis Miguel: la serie".

SEGUIR LEYENDO

Guardar