Barry Allen (Grant Gustin), también conocido como Flash, adquiere sus habilidades de manera fortuita cuando queda expuesto a una explosión del acelerador de partículas de STAR Labs. Su trabajo como investigador de escenas de crimen queda relegado y a partir de ese momento descubre que es el hombre más veloz del mundo. Es entonces cuando decide combatir el crimen en la ciudad. Pero Barry lleva en su alma el peso de una gran tragedia: el asesinato de su madre en manos de Eobard Thawne, a quien Allen va a perseguir hasta que descubre que Harrison Wells (Tom Cavanagh), su mentor y el hombre al que se apegó luego de la muerte de su madre era realmente Eobard disfrazado. Todo esto lo ha contado la serie a lo largo de sus temporadas desde 2014, y parece no querer terminar. Este jueves, a las 0:30 en Warner Channel, se estrenará la octava temporada de las nuevas aventuras de este superhéroe.
Después de seis meses de los últimos eventos, Barry y su esposa, Iris West-Allen (Candice Patton), están en su mejor momento como pareja, y como superhéroe y periodista.
Pero esta paz se verá afectada con la llegada de un poderoso alienígena llamado Despero, dispuesto a aniquilar Central City. Con la ayuda de Caitlyn Snow/Frost (Danielle Panabaker), Cecile Horton (Danielle Nicolet), Allegra García (Kayla Compton), Chester Runk (Brandon McKnight) y el ahora retirado detective Joe West (Jesse L. Martin), el hombre más veloz que se conozca deberá desafiar una vez más lo imposible y la amenaza de destrucción de todos los que ama.
Así se genera el Armageddon (compuesto por los primeros cinco episodios) en los que Flash no solo es apoyado por su equipo, sino que recibe la ayuda de otros icónicos héroes y viejos amigos.
Flash logró sostener a lo largo de las temporadas la capacidad de los viajes en el tiempo donde los hijos cobraron un protagonismo surgido de la historia de amor entre Barry e Iris. Es por eso que el superhéroe sabe muy bien que cualquier decisión que tome no solo implica peligro inmediatos, sino que además, una posible alteración de todos los sucesos que vengan en el futuro, podrían modificar por completo su destino.
Recordemos que este personaje de DC será llevado a la pantalla grande por el director argentino Andy Muschietti (It). Pero Gustin ya no será Flash. Quién le dará vida a este personaje será Ezra Miller. Michael Keaton y Ben Affleck, se sumarán a esta nueva versión en sus trajes de Batman mientras que Sasha Calle se pondrá el traje de Supergirl. Finalmente, como Iris West veremos a Kiersey Clemons.
SEGUIR LEYENDO: