“Madre solo hay dos”: nuevos enredos en la segunda temporada

La serie mexicana interpretada por Ludwika Paleta y Paulina Goto regresa con la historia de estas dos madres a las que les intercambiaron sus bebés en el hospital

Guardar
Luego del éxito de la primera temporada de "Madre solo hay dos", Netflix estrenará la segunda.

El estreno de la primera temporada, en enero, fue un éxito: la serie se mantuvo durante varias semanas como el título más visto de Netflix. La historia generó tanto interés que se contrató una segunda temporada, ya lista para llegar a la plataforma el próximo 24 de diciembre.

Esta comedia cuenta la vida de Ana Servín (Ludwika Paleta) y Mariana Herrera (Paulina Goto), dos embarazadas que coinciden en el hospital al momento de dar a luz. Ana y Mariana son extremadamente distintas, antagónicas: Ana es una ejecutiva de clase alta, con una personalidad tan controladora que sabe qué quiere hacer con su vida por los próximos 20 años. Mariana vive día a día, no tiene un trabajo fijo y mayormente busca la manera de subsistir.

El conflicto de Madre solo hay dos aparece cuando una enfermera se equivoca al colocar las pulseras que identifican a los bebés y de esa manera intercambia a las recién nacidas. El intercambio de bebés —tan trillado en películas y series— va a cambiar la vidas de ambas, que van a configurar una clan bastante peculiar. Porque no hay una única manera de construir lazos familiares.

Mariana (Paulina Goto) y Ana (Ludwika Paleta) son dos personalidades antagónicas que quedan unidas por un accidente que las convierte en familia.
Mariana (Paulina Goto) y Ana (Ludwika Paleta) son dos personalidades antagónicas que quedan unidas por un accidente que las convierte en familia.

“Me encanta que mi trabajo llegue a tantos lugares desde hace tantos años. Con las plataformas las series se estrenan al mismo tiempo en 190 países, y todo se vuelve exponencial”, relató Paleta durante una entrevista en los Premios Platino. La actriz visto cambiar la industria del entretenimiento, ya que forma parte de ella desde muy pequeña. Participó entre varios éxitos en la telenovela María, la del barrio y en la cinta para niños Carrusel.

En el tráiler de lo que veremos en la segunda temporada, Ana y Mariana deciden separarse luego de convivir bajo el mismo techo criando a sus niñas. Algunos de los interrogantes apuntan a aquel beso entre ellas, y si será el disparador de una historia de amor En esta nueva temporada se sucederán retos diferentes, amores sorprendentes y grandes oportunidades que van a cambiar la dinámica familiar de ambas mujeres.

El conflicto de "Madre solo hay" dos aparece cuando una enfermera se equivoca al identificar a las bebés y de esa manera intercambia a las recién nacidas.
El conflicto de "Madre solo hay" dos aparece cuando una enfermera se equivoca al identificar a las bebés y de esa manera intercambia a las recién nacidas.

La serie creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana apunta a rescatar los contenidos regionales y locales para un público ávido de historias cercanas. En la segunda temporada se sumarán nuevos actores que alimentaran esta historia ya conocida con novedosos ingredientes. En declaraciones a Sensacine México, la creadora de la serie, Rivera dijo: “La serie aborda la maternidad, pero también retrata a un par de mujeres que, a pesar de ser muy diferentes, enfrentan la vida como mujeres en toda la extensión de la palabra. No solo son mamás, sino que son profesionales, hermanas, amigas, hijas… Luchan por lo que quieren, se cuestionan su papel en el mundo y cómo balancear la vida laboral y familia”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar