Son cerca de tres minutos del nuevo adelanto de la tercera película sobre el trepamuros y que protagoniza Tom Holland, y en ese tiempo nos dejaron ver muchos detalles que confirmarían varios de los rumores que se venían hablando desde el primer adelanto de este filme. Muchos detalles interesantes que dejan con la boca abierta a los fanáticos, pero lo que más llama la atención es que no se ha confirmado la aparición de Tobey MaGuire y Andrew Garfield en esta película.
La primera escena que se muestra da a entender que tan solo ha pasado una semana entre la anterior película, Spider-Man: lejos de casa, y Spider-Man: sin camino a casa. A continuación, con la introducción que hace el Doctor Strange, nos explica que Peter Parker realizó el hechizo para que todos olvidaran que él es Spider-Man, pero esto no salió muy bien y por esa razón la magia oscura está trayendo visitantes de otros universos. Esta sería la confirmación del Spider-verso en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Lo anterior se complementa con una serie de imágenes en la que aparecen nuevamente la calabaza del Duende Verde (que apareció en el anterior tráiler), y luego vemos una imagen pequeña del Duende Verde (interpretado por Willem Dafoe). Asimismo, se ven algunos rayos que significarían la aparición de Electro (interpretado por Jamie Foxx) y los tentáculos del Doctor Otto Octavius (interpretado por Alfred Molina).
Es interesante cómo se repite ese diálogo en el que Doctor Octopus saluda a Spider-Man diciéndole: “Hola Peter”, pero es aún más interesante que, acto seguido, hay un momento en el que se revela la identidad de Peter Parker frente a Octavius y se puede ver la cara de sorpresa del personaje al ver que no es Tobey MaGuire. Y es que este no es el Spider-man que él reconoce como Peter Parker. Esto deja abierta la posibilidad de la aparición de otros dos Spider-Man dentro de este filme, esos héroes arácnidos que ya hemos visto anteriormente en las salas de cine.
Aquí se debe hacer una pausa y mirar en retrospectiva lo que está sucediendo con los villanos de esta nueva entrega de Spider-Man. Se ha hablado de que en esta película aparecería el grupo denominado ‘Los seis siniestros’. El encargado de reunir a este grupo de villanos es el doctor Otto Octavius junto al Duende Verde. Recordemos que estos dos personajes aparecieron en las películas protagonizadas por Tobey MaGuire. Y además de ellos, también se uniría el Hombre de arena, que hace parte de la trilogía que dirigió Sam Raimi.
Otros dos personajes que se suman son Electro y Lagarto, que serían los villanos que aparecieron en las películas protagonizadas por Andrew Garfield. La baraja de villanos se podría extender teniendo en cuenta que en otros largometrajes ya aparecieron Misterio, El buitre, incluso apareció en una escena poscréditos una referencia a Escorpión. Pero también se debe tener en cuenta lo que se vió en el tráiler de Morbius y en la escena poscréditos de Venom: carnage liberado.
Una de las escenas que ha generado más controversia al momento de ver este nuevo tráiler es la pelea final. Ahí aparece Tom Holland balanceándose en un escenario lleno de andamios que está ubicado en la Estatua de la Libertad. En ese lugar aparece Electro con su traje (este es más cercano a lo que conocemos en los cómics), y también se puede ver al Hombre de arena y Lagarto.
Las especulaciones continuarán hasta dentro de un mes, cuando ya llegue a la salas de cine la tercera película de esta saga y que nos llevará a un multiverso que es lo único que ha sido confirmado hasta el momento.
SEGUIR LEYENDO