“House of Gucci”: Adam Driver y Lady Gaga tuvieron una fuerte conexión para las escenas íntimas de la película

“¡Lo estábamos sintiendo, por así decirlo!”, confesó Adam sobre trabajar las escenas de sexo junto a Lady Gaga para la película.

Lady Gaga y Adam Driver protagonizan "House of Gucci", la película sobre el asesinato de Maurizio Gucci planeado por su exesposa, Patrizia Reggiani. (Crédito/REUTERS/Henry Nicholls)

Adam Driver y Lady Gaga prendieron su lado más sensual y apasionado para algunas escenas de House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani. Los actores protagonizan la historia basada en la tragedia que sacudió al mundo de la moda y, recientemente, el nominado al Oscar ha compartido algunos detalles de cómo reflejó junto a su co-estrella los momentos más íntimos de la pareja.

Algunos adelantos de la cinta han mostrado el desarrollo de la trama principal centrada en la relación de Maurizio y Patrizia. Él, un ícono y dueño de un imperio de modas, y ella, una mujer de clase trabajadora que buscó encantar a este millonario hombre desde que lo conoció durante una fiesta. Después de divorciarse, Reggiani planeó el asesinato de su exposo y contrató un sicario para cometer el crimen, delito por el que fue condenada a prisión años después.

En conversación con Entertainment Weekly durante la premiere en Nueva York, la estrella estadounidense Adam Driver aseguró que el personaje de Lady Gaga usa mucho el sexo como un arma”. “Siento que físicamente encarna lo que hay entre ellos; él no es tan apasionado y es lo que ella trajo”, agregó sobre el romance férvido que los dos despertaron desde que se involucraron románticamente y se casaron.

"House of Gucci" está protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, entre otros más. (Crédito/Universal Pictures)

Al momento de prepararse para las escenas sexuales en House of Gucci, Driver asegura que fue como algo que harían para cualquier otra interpretación ante las cámaras: “Lo ejecutamos tal vez una o dos veces, ¡y eso fue todo!”, sostuvo muy sonriente al ser consultado por el sello personal que utilizaron él y la cantante para marcar este tipo de secuencias: ruidos extraños de animales.

LA QUÍMICA DE ADAM DRIVER Y LADY GAGA

Adam Driver, quien compartió pantalla con Scarlett Johansson para Historia de un matrimonio, confirmó haber tenido una fuerte conexión con Lady Gaga para retratar situaciones de intimidad en el rodaje de House of Gucci. De hecho, la confianza que creció entre ambos con el paso de las semanas de filmaciones logró que pudieran tener una mejor química frente a las cámaras de Scott cuando llegó el momento de rodar las escenas de sexo.

“¡Lo estábamos sintiendo, por así decirlo! Todo lo que digo suena a doble sentido, pero ¡lo hicimos!”, dijo el actor de Star Wars a EW. “También diré que, en ese momento, llevábamos un mes filmando, así que nos sentimos muy cómodos sobre hacia dónde teníamos que ir”, añadió sobre hasta dónde ambos acordaron llegar para aprovechar lo mejor de su dinámica en la película.

Adam Driver (Maurizio Gucci) y Lady Gaga (Patrizia Reggiani) en el rodaje de "House of Gucci", dirigida por Ridley Scott. (Crédito/Twitter @ladygaga)

LLUEVEN HALAGOS PARA HOUSE OF GUCCI

El pasado 9 de noviembre, House of Gucci tuvo su premiere mundial en Londres con la presencia de las estrellas principales del reparto (Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Salma Hayek). Las primeras reacciones de la prensa especializada denotaron una lluvia de halagos y ovaciones hacia los protagonistas y la dirección de Ridley Scott, aunque también muchos otros críticos no levantaron tan altas impresiones sobre el filme.

Actualmente, se habla de la artista de pop como una sólida contendiente para el premio a mejor actriz en los Oscar 2022, siendo así la segunda vez en ser nominada a esta categoría después de haber brillado con su talento actoral y musical con Nace una estrella, el remake cinematográfico que coprotagonizó con Bradley Cooper. Por su parte, Driver ha sido nominado en dos ocasiones: en 2018, como mejor actor de reparto por Infiltrado en el KKK, y en 2019, como actor principal por Historia de un matrimonio.

House of Gucci llegará a los cines el próximo 25 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO