“Venimos además a reafirmar nuestra lealtad y compromiso con la soberanía de nuestra nación en toda su integridad. Tuvimos que escuchar cómo a largo de esta campaña dos candidatos lastimaban el corazón de las familias de aquellos que perdieron su vida en Malvinas”, indicó a modo de crítica hacia Bullrich y Milei.
“Vayan a buscar a los argentinos que confían en nosotros y los que tienen dudas. Digan que el diez de diciembre comienza un gobierno con un Presidente que tiene el coraje para hacer los cambios que hacen falta y encarar la reconstrucción de la argentina. Digan que lo pero está pasando”, pidió el ministro y candidato.
A su vez, aseguró: “El domingo, compañeros, cueste lo que cueste tenemos que ganar. El domingo vamos a ganar y vamos a comenzar a dar vuelta la historia”.
“Quedan cuatro días, quiero comprometerme con ustedes. Voy a dejar hasta mi última gota de sudor para construir el triunfo de Unión por la Patria el próximo domingo. Necesito la ayuda de todos ustedes”, señaló.
“Ya hay un millón de argentinos que no pagan ganancias, aunque Bullrich diga que lo va sacar”, había mencionado en un comienzo de su discurso.
Sobre un posible triunfo en las elecciones, el ministro y candidato señaló: “Se va a hacer realidad el domingo, porque estamos dando vuelta la historia. Estamos construyendo desde la provincia de Buenos Aires, desde el Norte y desde la Patagonia la victoria de Unión por la Patria del próximo domingo”.
“Vengo a ratificar mi lealtad y compromiso con esa provincia que es la locomotora de la argentina. Esa provincia que hace cuatro años tiene un gobernador que va al frente y gobierna. Esa provincia que tiene intendentes que se ponen cara a cara con sus vecinos. Soy bonaerense y sé que el domingo gran parte del triunfo va a ser producto del trabajo de compañeros y compañeras de la provincia. Gracias Axel por el trabajo de estos meses”, le dijo Massa a Kicillof al brindarle un fuerte respaldo.
“Con la reducción de la inflación, la reducción de empleo acá en la provincia tenemos además una obligación y un compromiso de ley con todos y cada uno de nuestros vecinos —aseguró Massa—. Querido Axel quiero que cuentes conmigo. Vos y tu equipo, el 10 de diciembre cuando sea presidente, mi lucha será contra la inseguridad, el delito, la trata, el narcotráfico, la justicia que se hace la desentendida. Me van a tener al lado, trabajando codo a codo porque quiero que la defensa de la vid ay la paz sean valores que representen a Unión por la Patria”.
“Hay mucho en riesgo, por eso lo histórico de esta elección. Hay mucho para defender. Hay una boleta que es un escudo para defender los derechos, que es un seguro para defender lo que se hizo y un impulso para ir hacia el futuro. Es la boleta de Unión por la Patria, la boleta de Sergio Massa. Es esa boleta completa la que garantiza lo que hicimos y lo que falta hacer”, señaló el gobernador bonaerense.
Luego, le habló directamente al candidato a presidente de Unión por la Patria: “Sergio, sé que son tiempos difíciles pero nada de lo que tenemos como dificultades se resuelve con motosierra ni con dinamita ni con ajuste. No es por ahí y de la misma manera la provincia de buenos aires no se salva sola. Tenemos elecciones conjuntas, decidimos ir a definir la gobernación con la presidencia y otras intendencias. No alcanza con una provincia, necesitamos un proyecto nacional que aguante los embates de una deuda externa que no dejaron los sectores concentrados”.
“Está bien y apoyamos el planteo de unidad nacional. Ya lo dijo Cristina Kirchner, Sergio te vamos a acompañar e invitamos a todos a no retroceder. Estoy seguro que no solo en el peronismo, en Unión por la Patria saben que no se hace con menos educación”, comentó Kicillof.
A su vez, el mandatario territorial indicó: “Lo que necesita el próximo domingo es unión por la Patria, la boleta completa y que Sergio Massa sea el próximo presidente. No vamos a menos, vamos a más. Es por la unión y es por la Patria”
“Es el acto en el que cargamos las pilas para que Sergio Massa sea presidente este domingo”, señaló el gobernador de la provincia de Buenos Aires, que a su vez buscará la reelección el próximo fin de semana.
“Qué mejor que hacer el cierre de campaña en la provincia que un 17 de octubre, en el que conmemoramos un hecho histórico. Para aquellos que quieren falsear la historia. El pueblo salió a defender a Perón porque Perón defendió al pueblo”, indicó el mandatario bonaerense sobre su cierre de campaña en la jornada peronista.
“Hablamos hoy de lealtad. Lealtad con nuestra dirigencia, con nuestros compañeros pero sobre todo con el pueblo, con los trabajadores, estudiantes, docentes, humildes y necesitados. Lealtad con la doctrina y con las ideas, Venimos a recordar que hay historia, hay doctrina y por eso hay futuro compañeros”, comentó a días de las elecciones.
“Qué más oportuno este acto cuando hay dos candidatos que se han pasado atacando las conquistas del pueblo trabajador. Lo que proponen es exterminar al peronismo. Proponen exterminar la justicia social ¿Qué democracia es esa? Proponen con odio y con violencia, cuyo extremo fue el atentado a Cristina Kirchner y siguió con la proscripción de ella. Decimos presente, pero no respondemos con odio”.
“Faltan pocos días para una elección decisiva, histórica. El 17 de octubre se trata de poner los pies en las fuentes, hoy se trata de poner los votos en las urnas para defender los mismos derechos, la dignidad, una patria justa libre y soberana. Otra fecha, las mismas luchas”.
El intendente de Avellaneda llamó a militar para construir el triunfo de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y también el de Sergio Massa como Presidente de la Nación en las próximas elecciones del domingo.
El candidato a presidente por Unión por la Patria está junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires. También está junto a ellos Jorge Ferraresi, intendente del partido bonaerense de Avellaneda.
Este domingo 22 de octubre, todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años que estén registrados en el padrón electoral tienen el derecho de votar para elegir a las próximas autoridades nacionales, cuyos candidatos quedaron definidos tras las PASO desarrolladas en agosto.