Ramiro Marra, candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires lanzó su campaña de cara a las PASO con una caminata que partió desde Juramento y Vuelta de Obligado, en el barrio de Belgrano.
Allí dialogó con comerciantes y vecinos de la zona, con quienes se fotografió y recibió sus reclamos, en particular vinculados a la baja de impuestos y la inseguridad. “Nuestra preocupación sigue siendo la misma que cuando nos presentamos en el 2021: bajar impuestos y liquidar las regulaciones y trabas para generar laburo”, enfatizó el candidato.
Te puede interesar: Javier Milei estrenará una película sobre su ingreso a la política con imágenes inéditas de archivo
En el mismo sentido, Marra hizo hincapié en “la necesidad de desregular, quitarle el pie de encima a los que generan trabajo”, como medio para “producir una mejora en la calidad de vida”. “Va a ser una campaña intensa, pero tenemos todo para dar y para dejar al kirchnerismo en tercer lugar”, agregó.
“Vamos a entrar al ballotage y a darle un golpe fatal al kirchnerismo, pero debemos competir contra el enorme aparato que Larreta creó usurpando los impuestos de los vecinos de la Ciudad”, declaró.
Junto a Marra estuvieron los legisladores porteños Eugenio Casielles, Oscar Zago, Lucía Montenegro y Rebeca Fleitas. También Edgardo Alifraco, presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo de CABA; representantes de las agrupaciones ENLACES, Acción Liberal Unida y Ciudadanos, Partido Demócrata y Partido Libertario; y los candidatos Clara Malbrán, Pilar Ramirez y Sandra Rey.
Tal como adelantó Infobae, por el búnker político que Ramiro Marra tiene en pleno barrio porteño de San Nicolás comenzaron a desfilar en los últimos días con mayor frecuencia todos los candidatos de su lista, que se reúnen para hablar, compartirse novedades y planificar la campaña de cara a las próximas elecciones en la ciudad de Buenos Aires.
En tan solo seis semanas, el broker de bolsa y experto en finanzas se enfrentará nuevamente a las urnas, pero será la primera vez que lo hará compitiendo por la jefatura de Gobierno, de la mano del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, que va por la Presidencia.
El objetivo en el distrito gobernado actualmente por Horacio Rodríguez Larreta es claro: repetir los números que el espacio consiguió en el 2021 con el economista a la cabeza (más del 16%) y, en el mejor de los casos, dejar tercero al kirchnerismo.
Te puede interesar: Milei presentó candidatos a intendente en 121 partidos bonaerenses: cantantes de cumbia, empresarios y mediáticos
En el camino, Marra ya se encontró con el primer obstáculo, que es la decisión del dirigente de Juntos por el Cambio de convocar a elecciones concurrentes, por lo que su imagen no podrá ir pegada a la de Milei en la boleta, como tenía pensado.
Sin embargo, el referente de La Libertad Avanza minimiza este hecho y confía en que de todas formas podrá retener los votos del espacio y, de esta manera, conseguiría al menos cinco lugares más en la Legislatura para el bloque que hoy preside.
La lista de legisladores porteños es encabezada por Eugenio Casielles, un joven dirigente que lo acompaña a Marra desde sus épocas en Alternativa Federal, el espacio que encabezaba Roberto Lavagna en 2019, quien busca renovar su banca.
Lo siguen Pilar Ramírez; el presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y ex dirigente de Boca, Edgardo Alifraco; la integrante de ese mismo partido, Sandra Rey, y el emprendedor Cristian López.
Todos ellos se acercaron el martes pasado hasta el búnker político de Marra en el barrio de San Nicolás, donde se reunieron también con todos los precandidatos a comuneros para tener un primer gran encuentro de cara a la campaña, con fotos protocolares incluidas.
Seguir leyendo