El alcaIde porteño Horacio Rodríguez Larreta se refirió esta mañana, al ser consultado por la prensa, acerca de las repercusiones por la declaración de Ivana Bohdziewicz, una de las secretarias del diputado Gerardo Milman en relación al entramado del atentado a Cristina Kirchner.
¿Cuál es su punto de vista después de las acusaciones de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, contra Patricia Bullrich por las declaraciones que hizo una ex asesora del diputado Gerardo Milman en relación al borrado de teléfonos? “Basta en la Argentina de teorías conspirativas, de este tipo de acusaciones que no tienen..” y repitió sin cerrar la frase anterior: “Basta de teorías conspirativas”.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agregó al respecto que “investigue la Justicia a fondo, no meterse en la política, en las investigaciones judiciales. Si hay algo que investigar, que investigue la Justicia, pero no entremos en estas teorías conspirativas, acusaciones, echarle la culpa al otro”.
“Yo estaba preocupada por mi vida personal, en ese momento los medios estaban bastante activos. Entonces deciden borrar todo y yo accedí. Tampoco creí que iba a ser tan grave y me iba a perjudicar hacerlo”, aseguró Bohdziewicz según la declaración a la que accedió Infobae.
La declaración introdujo un dato llamativo que hasta ahora no estaba en el expediente. La mujer aseguró que su amiga y compañera de trabajo Carolina Gómez Mónaco la llevó hasta una oficina de la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, en donde estaban Milman y un perito, para realizar el borrado del contenido del teléfono. Según explicó, como estaba muy preocupada ante la posibilidad de que se filtrara información privada, aceptó las recomendaciones para limpiar el aparato.
La causa investiga el atentado a Cristina Kirchner, para confirmar que había borrado su teléfono porque no quería que se filtraran sus fotos íntimas y que para ello se había asesorado.
Seguir leyendo