Alberto Fernández coqueteó este lunes con la posibilidad de filmar una película sobre él. Entre risas, mientras era entrevistado por Mex Urtizberea, el mandatario dijo que le gustaría que el actor norteamericano Robert De Niro sea quien lo interprete si alguna vez su vida es llevada al cine.
Todo comenzó cuando el conductor del programa sugirió que habría que hacer una película sobre Fernández, por todo lo que ocurrió durante su presidencia (pandemia, sequía, guerra, etc) y le preguntó qué actor le gustaría que lo interpretara.
“¿De los que admiro? Robert De Niro. Y de acá, Mex”, respondió el mandatario, en ese hipotético caso.
Durante la entrevista para la Radio Nacional Rock, el jefe de Estado reveló que de niño, en los actos escolares, interpretó a “un granadero del general San Martín, después fui Juan de Garay en la fundación de Buenos Aires, y hasta actué una vez de payaso, tengo una foto por ahí”.
“Un papelón. ¡Qué vergüenza! Pero éramos chicos, éramos inimputables y no entendíamos lo que hacíamos”, recordó en tono distendido. Inmediatamente, los usuarios en Twitter hicieron despliegue de su aguda creatividad.
Más allá de ese momento lúdico, el mandatario abordó una batería de temas que fue desde su decisión de no ser candidato a la reelección, hasta lo que dejó la pandemia, pasando por la interna del Frente de Todos (FdT) y el futuro de la Argentina
Fernández anunció la semana pasada que no competir por la reelección en los comicios presidenciales de este año. En este sentido, ahora agregó que a partir del 11 de diciembre, un día después de dejar la Casa Rosada, se irá a su casa o “donde haga falta” e incluso podría reabrir su estudio de abogados.
Seguir leyendo: