El líder de La Cámpora Máximo Kirchner habló ayer durante la movilización por el Día de la Memoria y deslizó críticas a la gestión de Alberto Fernández por la negociación con el FMI y recordó que “el gobierno tiene que ser con la gente adentro”.
El diputado nacional Florencio Randazzo se mostró muy crítico con el oficialismo y señaló que existe un divorcio entre la dirigencia política y la sociedad: “Argentina tiene un 50% de pobreza y hablan de un Gobierno con la gente adentro”, lanzó.
Randazzo remarcó la necesidad de dejar de discutir permanentemente el pasado y resolver los problemas del presente y del futuro. “La idea de tener planes permanentes y sostenerlos en el tiempo nos está condenando a un país cada vez más pobre”, añadió.
En declaraciones radiales, el legislador mostró su preocupación por los altos niveles de inflación e hizo hincapié en no hacer lo mismo que vienen haciendo los últimos 20 años. “Esto no se resuelve con control de precios, cerrando las exportaciones”, afirmó.
A su vez, Randazzo apuntó contra las retenciones, el cierre de las exportaciones y la teoría “conspirativa” sobre la Argentina. “Llamativamente los empresarios conspirativos viven solamente en Argentina, no viven en Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Perú, ni en Brasil’' y agregó: “Hay una ignorancia enorme de parte de los gobernantes”.
En ese sentido, el diputado nacional insistió en “dejar de pelearse con el campo, con los empresarios y con el conjunto de argentinos” y ocuparse de resolver los problemas con el sector agropecuario. “El Gobierno debería acompañarlo y darle previsibilidad”, enfatizó.
Para cerrar, Randazzo advirtió: “Argentina no crece hace años y la idea de tener planes permanentes nos está condenando a un país cada vez más pobre”, e hizo hincapié en la responsabilidad del Gobierno de solucionar los problemas de los argentinos y de “ser conscientes de la situación de nuestro país”.
Seguir leyendo: