El candidato a diputado nacional de la coalición opositora Vamos con Vos, Florencio Randazzo, pidió hoy “dejar atrás la idea de un Congreso blanco y negro, sumando otras voces al debate”. Consideró que “es la única manera que nos permitirá crear caminos comunes y encontrar soluciones a los problemas de la Argentina”.
“Las discusiones que se tienen que dar en el parlamento deben poner en cuestión temas como el trabajo, la inflación, la inseguridad, la educación e incluso el Estado que queremos. Todos ellos, merecen un debate profundo”, sostuvo.
Bajo la misma línea, y en declaraciones a Radio Rivadavia, dijo sentir que “éstas cosas están fuera del debate” y remarcó: “Tenemos que discutir con inteligencia sobre este tipo de problemáticas ya que serán los mayores desafíos que afrontarán los gobiernos en las próximas dos décadas”.
“Argentina tiene salir del estado de anomia en la que se halla y encontrar la madurez política”, manifestó el exministro de Transporte y agregó: “Desde el frente Vamos con Vos no somos dueños de la verdad, pero tenemos proyectos concretos para temas importantes”.
En los últimos tramos de la entrevista radial, Randazzo destactó que en el equipo de su coalición “contamos con propuestas justas y disposición al diálogo para con los demás candidatos. Queremos encontrar un equilibrio para, de una vez por todas, resolver las necesidades que tiene la ciudadanía”.
El candidato de Vamos con Vos reforzó así su mensaje electoral que apunta a “vivir con tranquilidad”. En las últimas semanas Randazzo explicó que esa propuesta tiene que ver con impulsar desde el Congreso medidas que permitan a la sociedad lograr cosas concretas que le permitan “vivir mejor”. “Un alquiler accesible, un crédito posible, una casa que sea un hogar. Un país previsible, un impuesto menos, libertad para exportar. Un trámite menos, un Estado eficiente, una pyme más”, fueron algunos de los planteos que difundió el candidato por redes sociales.
SEGUIR LEYENDO