La secretaria del juez Claudio Bonadio dijo que el magistrado estaba bajo tratamiento pero que no estaba internado y que se encontraba en su domicilio: “Hasta diciembre estaba trabajando, estaba bien”.
“El año pasado había tenido una cirugía. Sé que el doctor estaba en tratamiento, pero mucho más no sé. La última vez que hablé con él fue esta semana y lo escuché bien”, agregó en diálogo con Radio 10.
Entre lágrimas, Mónica recordó que hace 30 años que conocía al juez y que hacía 20 trabajaba junto a él. “Llegaba temprano, primero que nadie. Su personal lo apreciaba mucho. Estos últimos años ha trabajado muchísimo”, señaló en declaraciones a TN.
En la última década, Bonadio se convirtió en uno de los magistrados más activos en investigar las causas de corrupción del kirchnerismo.
Su secretaria comentó que ahora se encontraba de licencia. A fines de enero, había comunicado que extendería sus vacaciones al menos hasta marzo. Con respecto a su estado de salud, Mónica indicó: “Era una persona reservada y discreta”.
Bonadio falleció este martes en su casa del barrio porteño de Belgrano, según confirmaron desde su entorno a Infobae. Hacía tres día había cumplido 64 años.
Seguí leyendo: