Una multitud colmó la plaza de Barrancas, en el barrio porteño de Belgrano, en apoyo a la marcha “Sí se Puede” convocada por el presidente Mauricio Macri, que busca de su reelección en los comicios de octubre.
Con globos celestes y blancos y banderas argentinas, familias y amigos, en su mayoría en grupos, cantaron canciones a favor del Gobierno y exhibieron carteles con consignas a favor de Juntos por el Cambio, aunque la que más se escuchó durante la tarde fue: “Sí, se puede”.
El acto comenzó con los discursos de la diputada Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto. Luego minutos después de las 18, tras un breve discurso del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el cierre estuvo a cargo de Macri, quien subió al escenario junto a su esposa Juliana Awada.
Macri llegó a Belgrano en una formación del ferrocarril Mitre proveniente de Olivos. El Presidente viajó junto al resto de los pasajeros, y en su página de Facebook se transmitió el trayecto.
Entre los carteles que exhibieron los militantes, se pudo leer: “Fuerza Presidente”; “Sí se puede vivir en libertad y en paz”; “Defendamos la República”; “Sí, se puede hacer un país sin narcos”.
También participaron del acto, y saludaron a los manifestantes, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el candidato a senador por la Capital Federal, Martín Lousteau, entre otros.
Seguí leyendo: