La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, presentó su libro “Vida” en la provincia de Córdoba, donde se refirió a las elecciones del 27 de octubre y al panorama económico que afronta la Argentina: “Una moneda estable es la deuda pendiente que tenemos”, afirmó la líder de la Coalición Cívica.
“No sé cómo votó la gente", respondió Carrió ante la consulta del rechazo hacia el Gobierno en las PASO. En sintonía con el discurso oficial, agregó: "Yo cuando fui a votar dije no registro agosto, registro octubre”.
En ese sentido se mostró optimista y llamó a estar alerta el día de la elección: “Van a ver que hay que estar hasta las 3 de la mañana y que no se muevan los fiscales; esto es como el 83, yo ya estoy disfrutando”, anticipó de cara al 27 de octubre.
De todas maneras, la legisladora reconoció que “la gente no está conforme” y que el camino hacia la reelección de Mauricio Macri “es difícil, pero vamos a la luz”. “Una cosa es difícil, a la libertad y otra difícil volviendo al pasado, acá es difícil yendo al futuro, eso es Cambiemos”, explayó.
Antes de la presentación de su libro “Vida” en el salón Alto Botánico de la capital cordobesa, Lilita respondió preguntas ante la prensa acompañada por el dirigente radical Mario Negri. “Un país se hace con una Constitución, que sea respetado con transporte, con infraestructura, sino no hay Nación”, manifestó la fundadora de la Coalición Cívica quien agregó que “una moneda estable es la deuda pendiente que tenemos para todos los argentinos”.
Como Cristina Kirchner con “Sinceramente”, Carrió salió a recorrer el país para presentar su libro y fortalecer la campaña de Juntos por el Cambio. Semanas atrás comenzó en el norte del país visitando su provincia natal: Chaco. En aquella oportunidad, la diputada expresó: “Frente a la violencia, la paz. Lean en mi libro VIDA quienes son los actores de la violencia. La única solución es La Paz”.
Seguí leyendo: