Desde la cárcel, el ex ministro de Planificación Julio De Vido, que el mes pasado cumplió 600 días preso en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, compartió este domingo una nueva carta en donde lanzó una advertencia de cara a las PASO: "Massa o De Vido".
En su escrito, el ex funcionario, precandidato a diputado nacional por la lista de Santiago Cúneo, analizó la actualidad del país, criticó al gobierno de Mauricio Macri y marcó postura en relación a las fórmulas que aspiran a competir en las próximas elecciones.
"(…)Para consolidar el proyecto de transformación que impulso y por el que nació el peronismo apoyen la fórmula presidencial del Frente de Todos que nos garantiza Cristina Kirchner", sostuvo en relación a los candidatos nacionales el ex ministro kirchnerista.
Pero, sin embargo, advirtió en su carta que en la Provincia de Buenos Aires el voto sea para "Cúneo gobernador", en oposición a la fórmula que comparten Axel Kicillof y Verónica Magario. "En Diputados Nacionales, la disyuntiva de la hora, el 11 de agosto, es Massa o De Vido".
De Vido dirigió su carta a intendentes, concejales y "a todos los peronistas" bonerenses, según expresó en las redes.
La carta completa de Julio De Vido
SEGUÍ LEYENDO
Julio De Vido cumplió 600 días preso y publicó una carta: "Entrega, cárcel y macrismo"