Tras las especulaciones que surgieron en las últimas horas sobre un acuerdo político entre el kirchnerismo y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, luego de que el sábado el kirchnerismo aunciara la baja de su candidato en Córdoba para competir en las elecciones a gobernador de esa provincia, el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó que "fue decisión de Cristina Kirchner y el espacio lo respetó".
"Hubo especulaciones pero no se hizo ningún acuerdo con Schiaretti", señaló Fernández en relación a las declaraciones de sectores de la oposición que dijeron que se buscó beneficiar al actual goberador de Córdoba.
Por otro lado, se refirió al robo que sufrió Sergio Massa: "Ayer hablé con él temprano, creo que tiene que ver con los servicios de inteligencia", apuntó.
Además, sobre el intercambio de mensajes entre el ex intendente de Tigre y la ex presidenta, Fernández afirmó: "Sergio también advierte que se necesita estar en un espacio de unidad"; aunque indicó que "no hablan hace años".
Por último remarcó que "Kicillof está midiendo muy bien en la Provincia", y opinó sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli: "Me da la sensación de que Tinelli habla desde una preocupación por lo que pasa en Argentina, no sé si desde una posible candidatura".