El presidente Maurio Macri, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, arribó este mediodía al aeropuerto de Chapelco, en la localidad neuquina de San Martín de los Andes, para descansar durante el fin de semana largo, informó la agencia Télam.
El mandatario, que ayer brindó un combativo discurso en el Congreso, se alojaría en el country Chapelco Golf & Resort de San Martín, donde ya lo hizo en varias oportunidades en el pasado. Se trata de un complejo ubicado a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes.
La última vez que Macri estuvo en este lugar fue el 7 de diciembre del año pasado. Allí viajó a poco de concluir la reunión del G-20 que se llevó a cabo en Buenos Aires.
En febrero de 2017, en ocasión de su 58 cumpleaños, Macri también festejó allí. El Country Club cuenta con una exclusiva cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus y su hijo Jack Nicklaus II y que fue inaugurada el 18 de febrero 2006.
El resort posee un spa, restaurante, una reconocida cava de vinos, salas de juego y 85 paisajes que ofrecen vistas al paisaje cordillerano.
Tanto San Martín de los Andes como Villa La Angostura, otra de las localidades que el jefe de Estado suele elegir para descansar, presentaban este fin de semana una ocupación del 100% debido al feriado del carnaval y al Mundial de Motocross que se realiza en la villa.
SEGUÍ LEYENDO:
Guaidó se reunió con Macri en Olivos y realizó un discurso frente a la Cancillería
Qué dice el mensaje que Macri escribió en el libro de honor del Senado